El actor Dwayne Johnson, The Rock, agradeció el éxito del film de superhéroes y anunció que se pondrá en la piel del maloso el año próximo

La película ¡Shazam! Se estrenó este fin de semana en casi todo el mundo y los resultados, como se preveía, son más asombrosos que el personaje protagonista: 160 millones de dólares en sólo tres días.

Con el presupuesto amortizado, y ya pensando en la secuela, los productores ya confirmaron que el año próximo se filmará Black Adam, la película basada en uno de los villanos del comic Shazam!, que estará interpretado nada menos que por Dwayne The Rock Johnson.

De unos 7 años a esta parte, Johnson pasó de ser un ex luchador profesional devenido en actor a una de las estrellas de acción mejor pagas gracias a una acertada elección de papeles en películas como Rápidos y Furiosos, Jumanji, G.I.Joe El Contraataque, entre otras.

ADEMÁS:

¿Qué hay para ver en el cine? La crítica de Shazam

Espectacular trailer de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw con Dwayne Johnson y Jason Statham

Por eso, y en busca de una figura que empodere a las películas del Universo DC. Warner Bros. se adelantó y consiguió que Johnson se convierta en productor ejecutivo de ¡Shazam!, que va camino a convertirse en uno de los más grandes éxitos de esa franquicia de superhéroes.

Por eso, este domingo, y con los números en la mano, el actor se comunicó con su público a través de su cuenta de Instagram para agradecer por su concurrencia a las salas y anunció que la filmación de Black Adam comenzará el año próximo, cuando se desocupe de alguno de sus múlitples proyectos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock) el

"El desafío que estábamos teniendo y que me tenía molesto es que tratábamos de contar dos historias de origen en un guión. Aquellos que conocen los cómics y la mitología de los cómics de 'Shazam! saben que ese personaje está conectado directamente con Black Adam. Black Adam es un villano a quien no puedo esperar para interpretar. He estado desarrollando esto, y ha estado conmigo en mi ADN durante más de 10 años. Ahora, deberíamos empezar a rodar la película en aproximadamente un año. Estoy muy emocionado por eso", dijo Johnson.

El personaje ya fue presentado en ¡Shazam!, cuando el hechicero (Djimon Hounsou) le cuenta al joven Billy Batson (Asher Angel) que en tiempos inmemoriales, él y sus congéneres eligieron a un campeón que los traicionó y se transformó en un villano.

Por lo pronto este gigante del cine estrenará Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, el primer spin-off de esa franquicia automovilística creada luego de las desavenencias que tuvo con Vin Diesel en la octava entrega de las películas originales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados