Esta vez, Ayelén Paleo compartió un video en Instagram mostrando su exigente rutina de entrenamiento en el gimnasio.

Ayelén Paleo sigue haciendo de las suyas y está vez revolucionó las redes sociales con unvideo que compartió en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la joven compartió un video con su dura sesión de entrenamiento en el gimnasio, demostrando que tiene esa figura por algún motivo.

“Polea de glueto”, escribió escuetamente Ayelén Paleo en el posteo de Instagram, arrobando el gimnasia al que concurre a tornear su figura.

Embed

El posteo tuvo más 4 mil likes y un tendal de comentarios de toda índole, pero donde abundaron los elogios.

“Es de otro planeta esta chica divina”, escribió una seguidora al ver el video de la ex vedette.

“No podes tener ese cuerpo te felicito”, fue otro de los tantos comentarios que recibió de sus fans.

Incluso un seguidor apeló a humor sumando al mismo al joven que aparece de fondo en el video: “Pobre pibe el de atras! no sabe q posición ponerse”.

ADEMÁS:

Tucumán: un error ortográfico hizo que saque una placa

Damas Gratis estuvo tocando en una fiesta clandestina

Ayelén Paleo es una habitué de compartir posteos relacionados al fitness y al duro entrenamiento en su cuenta de Instagram.

Todas las semanas, sus seguidores se encuentran con videos suyos haciendo todo tipo de rutinas y ejercicios muy exigentes.

Embed

Precisamente, la semana anterior, la ex vedette subió un video entrenando en un gimnasio. En las imágenes se la intentando hacer equilibrio con una pelota con la música de AC/DC de fondo.

Ayelén Paleo se hizo famosa por haber sido la tercera en discordia en la separación entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, con quienes trabajaba en el teatro.

Al margen de su actividad en las redes sociales, no fue un gran año para la vedette, porque tuvo que cerrar su escuela de tango por la pandemia.

Pero fue afortunada en el amor y sigue adelante con su relación sentimental con Andrés Gagliano, su actual novio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados