En Tucumán, colocaron una bonita placa en una plaza y la tuvieron que sacar por un error ortográfico que se hizo viral en las redes.

El error ortográfico, que podría calificarse casi como increíble, obligó a las autoridades de la provincia de Tucumán a retirar una placa de una plaza.

El error ortográfico en el texto de una placa de mármol colocada en la plaza Independencia de Tucumán generó la obligada reacción de las autoridades de la ciudad de Tucumán saquen en menos de 48 horas lo que habían colocado con tanto esmero.

Las fotos de la placa con el error se viralizaron en las redes sociales a los pocos minutos de haber sido colocada por una equivocación, que no mereció que se pase por alto.

Al margen de las redes sociales, algunos transeúntes también notaron el grosero error.

De todos modos y al primer golpe de vista, el error no es fácil de hallar. Pero quien lea completamente el texto y con detenimiento lo va a encontrar.

ADEMÁS:

Juntos por el Cambio: se suman el GEN y Republicanos Unidos

Las mujeres podrán contar años de aportes por hijos para jubilarse

“Plaza Independencia. Revalorización histórica (1685-2021). Jerarquización y puesta en valor Plaza Independencia y entorno. 9 de Julio de 2021. Alberto Fernández, presidente de la Nación. Juan Manzur, gobernador de Tucumám. Germán Alfaro, intendente de San Miguel de Tucumán”, dice el texto.

La primera vez que aparece la palabra “Tucumám” lleva una “m” final donde debería ir una “n” y ese detalle hizo la placa sea sacada de la Plaza Independencia.

alberto en tucumán (1).jpeg
El presidente Alberto Fernández pidió disculpas a Bolivia, en Tucumán.

El presidente Alberto Fernández pidió disculpas a Bolivia, en Tucumán.

Por su parte, el pasado 9 de julio el presidente Alberto Fernández y varios de sus funcionarios llegaron a Tucumán para ser parte de las conmemoraciones por el Día de la Independencia.

El Presidente participó de una serie de actos y actividades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados