El agresor habría intentado atacarlo porque supuestamente maltrató a su hija años atrás. Sin embargo, el conductor desmintió esa teoría y denunció una persecución ideológica en su contra

No es la primera vez en el año que Baby Etchecopar es increpado en la puerta de la radio en la que trabaja en el barrio de Palermo. Esta vez, una persona identificada como un “taxista K” logró sortear el control policial e ingresó a la radio para atacarlo. Lo extraño del episodio es que el agresor totalmente enajenado terminó por arrojarle su dentadura postiza a una de las productoras de El ángel del mediodía.

“Dijo que me iba a matar (…). Salió con que su hija trabajó conmigo en el año 2002 en la radio y que yo la maltraté. La verdad que no me acuerdo. Hace años que trabajo con el mismo equipo, no sé de qué habla", explicó el conductor en diálogo con Confrontados.

"Estoy harto de eso de 'facho', 'gorila', 'misógino'. Que hablen las mujeres que trabajaron conmigo. ¿Qué pasa si yo digo que conocí a esta chica y fuimos al hotel de acá a la vuelta y me cobró dos mil pesos? Es la difamación por la difamación misma. Me pueden acusar de cualquier cosa pero que digan si alguna vez le falté el respeto a alguna mujer", aseguró.

En este sentido, el periodista remarcó una persecución ideológica vigente hacia su persona: “Tuve dos años de escraches en los teatros. El fascismo vuelve y te empiezan a perseguir. Esto estuvo armado por los taxistas K. De hecho hoy me llamaron y me avisaron”, sentenció.

Baby Etchecopar

Según se conoció en las últimas horas, el agresor se llama Ricardo José Mitidieri, de 72 años, y se encuentra detenido después que Etchecopar radicara la denuncia.

ADEMÁS:

Guilermo Andino pidió disculpas y dijo que "exageró"

Andrea Del Boca faltó a la peluquería y su abogado quedó en la mira

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados