Debido a la lesión que sufrió la modelo, la pareja no bailará en este ritmo y van directamente al teléfono, luego de analizar distintas posibilidades y si se autorizaba o no un reemplazo. También bailaron Hernán Piquín y Noelia Pompa, que sumaron 35 puntos.
La lesión de Paula Chaves y su posible reemplazo fue el tema dominante en la gala de anoche del Bailando 2012. Se barajaron distintas posibilidades y finalmente se resolvió que por este ritmo la pareja iba a ir al teléfono y, si seguía, después se iba a resolver como continuaba.
Tinelli comenzó el programa planteando la polémica que se generó a partir de la lesión de Paula Chaves. “Hay una situación complicada, porque se trata de una fractura y ya no puede bailar más. Es algo que nos ha excedido” dijo y citó ejemplos de otros países donde se originaron problemas similares.
El conductor presentó a la pareja y una Paula entre lágrimas relató como fue el accidente y las primeras atenciones que recibió, además de la angustia por el sueño que representa. Marcelo dijo que era la misma lesión que había sufrido Mariana Conci (la bailarina de la Mole Moli) que fue reemplazada; pero se trató de una bailarina y en esta pareja, ambos son famosos.
“Por lo pronto, en este ritmo (el cuarto giratorio) no van a bailar y la pareja va a ir al teléfono”, dijo Tinelli como primera solución, mientras que Flavio Mendoza dijo que cada uno de los integrantes del jurado podría bailar con Pedro en los distintos ritmo y se animó “esta noche mismo a bailar”, aunque al conductor no le pareció bien.
Las propuestas siguieron: Moria dijo que la reemplazara una integrante del elenco teatral donde trabajan Peter y Paula, Pachano pidió que se hiciera una excepción por tratarse de dos famosos y los nombres siguieron sonando, hasta se mencionó a Paula Robles y una de las productoras.
Finalmente, Tinelli dijo que en este ritmo la pareja iba a ir al teléfono y, en caso de ser beneficiados con el voto de la gente, se resolverá más adelante que se hará con Peter y Paula en el certamen, si se pone reemplazo o no.
Luego fue el turno de la pareja campeona del certamen, Hernán Piquín y Noelia Pompa, que también opinaron y dijeron que se trata de un ritmo difícil y que merecían un reemplazo, al ser un caso especial.
Tras el baile, la calificación del jurado comenzó con un “escandaloso 10” de Carmen, a Flavio (8) no le gustó mucho, Moria siguió con un 9, Pachano olvidó que tenía el voto secreto y mostró un 8, por lo que Polino cerró con el voto incógnita.
El conductor hizo una “mini encuesta” entre las parejas que se presentaron anoche (Piquín, la sueca Larsson y Fede Bal) y todos estuvieron de acuerdo en que se le ponga un reemplazo a Paula Chaves.
Con la presencia de su padre Santiago en el estudio, Federico Bal se mostró emocionado por su debut en el teatro y le agradeció a Tinelli todo lo que hizo por él, aunque se quedó sin tiempo para bailar.
comentar