Tras la esperada apertura de ShowMatch de este lunes, el Bailando, temporada 2017, comienza hoy ya en el nuevo estudio que ocupa el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
La pareja más esperada parece que al final la convencieron y es por eso que Fede Bal y Laurita Fernández están una temporada más y van por la revancha contra los actuales campeones del certamen, Pedro Alfonso y Flor Vigna.
A la hora del debut aparecen nombres como el de Jey Mammón que eligió a Laura Oliva como su compañera de pista.
El Dipy es otro de las novedades y después de una larga lucha por estar pudo convencer a Marcelo para que lo convocara.
El Polaco este año no estará con Barby Silenzi por pedido de Silvina Luna, quien también estará en el certamen y será acompañada por el bailarín Juan Leandro Nimo.
Por su parte Barby será pareja del polémico José Ottavis quien sale de su rol como diputado para estar en el programa.
Además, la excelencia en el baile llegará de la mano de Hernán Piquín quien aceptó volver después de un año de ausencia.
Chechu Bonelli aprovechó que su marido, Darío Cvitanich, está jugando en Banfield para probar suerte en la pista.
Por su parte, Rocío Guirao Díaz este año decidió subirse a esa aventura pero pidió hacer dupla con su marido, Nicolás Paladini, y le dieron el ok. Algo similar ocurrió con Gastón Soffriti, quien solicitó bailar con su novia, Agustina Agazzani, y la producción aceptó el desafío.
La Chipi deja su rol de coach para probar por primera vez el rigor del jurado, mientras que Yanina Latorre va por otro año en el que seguramente no faltarán las polémicas y sus peleas con el jurado y algún que otro participante.
A la hora de hablar de las mediáticas, de las chicas que hasta hace un año nadie sabía de ellas pero que gracias a la exposición que generaron en los medios pudieron ser tenidas en cuenta para sumarse al programa, se destaca la sobrina del actual presidente de la Nación, Naiara Awada, quien se ganó la invitación gracias a sus declaraciones explosivas y no solo contra su tío sino contra varios actores.
La chica del tiempo, Sol Pérez, es otra de las nuevas que debutará en el Bailando y sin dudas su belleza pondrá la pista al rojo vivo. Melina Lezcano dejará por un rato la canción y bailará junto a Joel Ledesma.
Después de tener a su hijo, Lourdes Sánchez vuelve con todo y este año bailará junto a Gabo Usandivaras. José María Muscari tratará de llegar lejos en el certamen y eligió a Noelia Marzol, otra de las debutantes, para estar en el programa.
Cristian Sancho sin dudas acaparará la atención de todas las mujeres gracias a sus abdominales, mientras que Nancy Pazos expondrá su vida junto a Cristian Ponce.
Macarena Rawson Paz, la mujer de Fabián Doman, debutará de manera absoluta en el Bailando, lo mismo que Gladys “La bomba tucumana”.
Mimi, la novia del Tirri, este año dejará el detrás de cámara para participar. Freddy Villarreal y el Huevo Müller completan la lista de participantes.
Solo faltan conocer los dos participantes del público. El Bailando, comienza a sonar.
comentar