La vedette lloró en el programa de Angel de Brito al hablar de su no participación en la pista. "Estaba ilusionada", dijo, y admitió que ofreció llevar un apto médico.

El Bailando es la esperanza para muchos artistas que cada año esperan ese momento para relanzar sus carreras o para llevar más gente a sus espectáculos. Pero, también, es un certamen que deja afuera a muchos otros famosos que se sienten dolidos por esa situación, y este año no sólo le tocó a La Mole Moli. Es que María Eugenia Ritó era otra de las figuras que tenía un pie adentro del certamen y a último momento la terminaron excluyendo.

“Finalmente, no voy a estar. Yo no sabía que iba a estar. Pero se barajó tanto el nombre en los medios y en las redes sociales, que me llevé una gran sorpresa porque pensé que iba a estar. Sinceramente, me cayó como un baldazo de agua fría. Es como que te digan que vas a conducir el programa y que de repente te digan que no. Estaba ilusionada. Si vos sabés que no vas a estar o no te nombran, no te ilusionás, más estando en la situación en la que estoy”, aseguró en el ciclo Los Angeles de la Mañana.

LEA MÁS:

Ritó se emocionó hasta las lágrimas en el programa ya que está en plena etapa de recuperación de su adicción a las drogas y la chance de trabajar en el Bailando era para ella clave. “Tenía muchas ganas de estar (se emociona). Fue un baldazo de agua fría. El año pasado, que estuve muy mal, me llamó Carmen Barbieri para sus obras y yo lloré mucho porque sabía que no estaba bien como para estar. Yo misma sabiendo de mi estado, de mis carencias, decidí no estar. Si vos no podés trabajar, quedate en tu casa o tratate”, contó.

Embed

Uno de los motivos por los cuales el Chato Prada, productor del Bailando, le dijo a Ritó que no la iban a tener en cuenta, fue porque sentían que no estaba preparada para la exigencia del show. “Yo se lo comenté al Chato Prada, que tengo mi grupo de contención y una clínica por los que hoy estoy bien. Yo antes no podía ir ni a un programa de televisión, esto de venir acá a la mañana no lo podía hacer. Esto es día a día”, dijo sin poder evitar las lágrimas.

Y aseguró que el programa la podría haber ayudado en su recuperación: “A mí me hace bien trabajar y el orden, como me dijeron en la clínica. Soy quien soy gracias a la disciplina. Bueno, a veces la vida te corre del camino… A mí me hace muy bien trabajar. Sé cómo es el programa, ya participé. Llegué a hablar con el Chato y decirle que le podía entregar un apto médico. Estoy contenida, me hago chequeos médicos y voy a los grupos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados