Siempre con un humor descollante, el humorista desplegó su talento imitando a seis de las personalidades más destacadas del país: Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Lio Messi, Diego Maradona, el Papa Francisco y el Cholo Simeone.

De unos años a esta parte, cada apertura del Bailando cuenta con la presencia del humorista e imitador Martín Bossi, que en esta ocasión interpretó a varios de sus personajes del unipersonal Bossi Master Show para reírse de la actualidad del país junto a Marcelo Tinelli.

Enmarcado en un momento onírico del conductor, Bossi interpretó a Cholo Simeone, Lionel Messi, Diego Maradona, Cristina Kirchner, Mauricio Macri e inclusive al Papa Francisco en una sucesión de secuencias en las que interactuaba con el conductor, que buscaba iniciar el ciclo de una vez por todas.

LEA MÁS:

Finalmente, Marcelo se despierta en su camarín, donde los mandamases de El Trece, Adrián Suar y Pablo Codevila le dicen que tiene que salir a conducir el programa de una vez por todas.

Mirá el sketch completo a continuación:

El sketch completo de la apertura del Bailando con Martín Bossi y Marcelo Tinelli

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados