La modelo contó además que el abogado puede controlar lo que hace con su teléfono a pesar de que ambos están separados desde hace meses.

La modelo Barby Franco contó en un ciclo de TV que su ex novio, el abogado Fernando Burlando le injertó un microchip en su cuerpo para poder monitorearla ante un supuesto caso de inseguridad.

La revelación surgió cuando, en una entrevista conducida por el Pollo Álvarez para ciclo “Con Amigos Así” le preguntaron si ahora que está soltera, tiene muchas propuestas amorosas.

“Tengo un problema con el celular. Burlando en su momento me había puesto un chip en el cuerpo, por las dudas, por seguridad. Es como una inyección que te ponen por las dudas, por si pasa algo. Por seguridad", relató la joven señalándose la nuca.

En ese momento, Juan “Pico” Mónaco salió en defensa de las acciones del abogado, aunque de manera desafortunada. “Voy a decir algo, no sé si estaría bien o no, pero es lo que pasa en Europa con los perros", dijo el novio de Pampita.

LEA MÁS:

"Lo hizo por las dudas. Es un GPS, por el tema de los secuestro", agregó la ex azafata de “A Todo o Nada”, que justificó a su ex. “Nos robaron, casi nos secuestran”, dijo en relación a un robo que sufrió la pareja algunos años atrás cuando circulaban a bordo de su automóvil.

Franco retomó su relato anterior y explicó que además, Burlando le regaló un iPhone7 con el que podía controlar lo que hacía de manera remota.

Asimismo, la modelo contó que todavía tiene el chip en su cuerpo, a pesar de que se separaron hace varios meses.

“Le voy a dar la derecha a Fernando. El tipo está metido en algunos de los casos más peligrosos de la Argentina y nunca sabés lo que “el enemigo” puede hacer”, dijo “Pico”, defendiendo al abogado por segunda vez.

Franco dijo que no le importa que el abogado pueda ver lo que hace aunque eso afecta de alguna manera todo intento que pueda haber de contactarla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados