El nombre del doctor Alberto Ferriols volvió a circular en los medios porque fue el encargado de la operación estética de las lolas de Charlotte Cannigia. El ex esposo de Beatriz Salomón volvió al tapete y quien no le perdonó esa jugada fue la misma ex chica Olmedo, que lo acusó de su bancarrota: "Llegué a pedirle dinero prestado a mi mucama".
La frase de Salomón fue más que gráfica y aunque no quería entrar en la polémica, Ferriols le contestó: "Yo le paso 12 mil pesos por mes para el mantenimiento de la casa y de las dos nenas. también le dejé una casa que vale un millón de dólares y un auto Mercedes Benz . Si no le alcanza con eso, hubiera vendido la casa y se hubiera ido a vivir a un lugar más chico".
Después de esa respuesta, la ex vedette volvió a atacar en una comunicación telefónica con el ciclo Implacables: "No es verdad que me pase 12 mil pesos. A mí sólo me llegan siete mil pesos y como él trabaja casi todo en negro es imposible saber la verdad de cuánto gana".
Luego, por mensaje de texto al conductor Carlos Monti, la abogada Ana Rosenfeld acotó que Ferriols adeuda a su defendida "una suma por encima de los cien mil pesos en cuota alimentaria".
Mientras Beatriz Salomón clama por los medios trabajo y afirma que su divorcio se vuelve cada vez más complejo, Ferriols formó nueva pareja y sigue trabajando. Una de sus últimas operaciones estéticas fue a Charlotte Cannigia, que generó una gran polémica porque a los 20 años, en la flor de la vida, apeló a un recurso muy discutido para estar más linda. Ferriols contó que para ver a "mis hijas inicié una causa penal. ya más no puedo hacer. Entre otras cosas, me embargó el consultorio que es la fuente de trabajo para la manutención de mis hijas".i