La bailarina retomó su pasaje por los ciclos de chimentos recordando su affaire con "Carmencito"

Algo más de un año pasó de aquel verano en el que se instaló el rumor sobre la relación que habían tenido en plena temporada Fede Bal y Becky Vázquez.

Según se contó el hijo de Carmen le había sido infiel a Laurita Fernández, su pareja de entonces, pero ello lo negaron. Ahora fue Becky quien rompió el silencio y lo confirmó: “Sí, sí (pasó algo)... Ya lo sabía todo el mundo”.

ADEMÁS

Judíos, Hitler y Venezuela: la polémica frase de Catherine Fulop

Fede Bal tomó con ironía críticas de Flavio Mendoza: "Yo trato de ser feliz"

Con el rumor de affaire confirmado por la protagonista, Daniel Gómez Rinaldi agregó, punzante: “Fue cuando estaba con Laurita. Le fue infiel. Es terrible la confesión. ¡Qué fuerte!”.

Y Becky, como quien no quiere la cosa, agregó por lo bajo: “‘Fue cuando retomó la relación”, recordando el breve impasse que transitó la pareja hasta su ruptura definitiva, en junio de 2018.

El tiempo pasó pero al final la vedette lo terminó confirmando. ¿Qué dirá Laurita?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados