En épocas de likes en redes sociales, el español "Arturito" Arce tuvo un "me gusta" de Belén Francese pero lejos de ser solo eso, la cosa fue más allá.

Arturito es el personaje del momento. Es el “malo” en la Casa de Papel, es amado por sus fans y vivió una anécdota más que particular.

En épocas de likes en redes sociales, el español tuvo un “me gusta” de Belén Francese pero lejos de ser solo eso, la cosa fue más allá.

“Ya me habéis endosado una novia ahí en Argentina... ¡vais rápido, eh!”, arrancó Arce la entrevista.

“Mirá, te voy a decir que fue increíble, porque realmente recibimos infinidad de mensajes por Instagram, y yo intento responder algunos, al principio todos -ahora es inviable- y de vez en cuando elijo alguno cuando veo que son amables”, dijo.

Lo cierto es que Belén logró el ida y vuelta y, según contó, habrá cara a cara en Argentina.

“Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires”, cerró.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados