El actor, ex marido de Pampita, contó que con su pareja y la hija de ambos, Magnolia, quien nació en febrero, se instalarán en España por sus compromisos laborales: una serie para Netflix y una película.

Antes de embarcarse por cuatro meses a Europa, más precisamente España, para acompañar a su marido Benjamín Vicuña, China Suárez inauguró su primer local de ropa de diseño China By Antolín.

A la fiesta íntima llegaron sus colegas modelos Agustina Córdova, Paula Chaves, la conductora Verónica Lozano y su mentora en la televisión, Cris Morena, con quien se abrazó de manera efusiva cuando llegó al local.

LEA MÁS:

Siempre estuvo acompañada por Benjamín Vicuña, a quien le dedicó palabras de amor y muchos mimos. El actor, ex marido de Pampita, contó que con su pareja y la hija de ambos, Magnolia, quien nació en febrero, se instalarán en Madrid por sus compromisos laborales: una serie para Netflix y una película. También será de la partida la pequeña hija de la actriz con Nicolás Cabré, Rufina, de 6 años.

En cuanto a los tres hijos que tiene con Pampita, el actor chileno afirmó que “Yo por supuesto vengo por mis hijos. Tengo ahí todo un cuento armado y también vamos a organizar para las vacaciones de invierno. Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer porque como actor esto te lo exige. Y, bueno, hay que hacerlo”, concluyó quien seguramente se hará un espacio para ver a sus hijos. Deberá además planear con Pampita que los chicos pasen con él, en Europa, las vacaciones de invierno. La China, siempre encantada en seguir de cerca la carrera artística de su enamorado, lo banca en todas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados