El primer spin off de la franquicia se centrará en la relación entre dos de los personajes más queridos por los fanáticos; fiel a la saga, el adelanto promete mucha acción

Hace rato que los films de Rápidos y Furiosos se convirtieron en un híbrido entre el cine de espionaje y el de superhéroes. Y esa fórmula viene dando resultados porque la franquicia ya ha recaudado más de US$ 5134 millones de dólares.

Ahora, siguiendo esta estrategia, Universal Pictures apuesta a Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw(Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, 2019), un spin off con Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham como protagonistas.

Al mejor estilo de las buddy movies que se popularizaron en los '80 y '90, el flamante trailer demuestra que esta superproducción se centrará en la química entre los dos calvos musculosos que ya han tenido sus diferencias a lo largo de la saga.

Trailer Hobbs and Shaw

Según la sinopsis oficial, la trama nos mostrará cómo Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de élite militar británico, deben unir fuerzas para derrotar al único tipo que "podría ser más malo que ellos mismos".

¿Lo novedoso? La inclusión de Idris Elba, el hombre más sexy del mundo, como un villano con superpoderes. Sí, la saga se convirtió tan gradualmente en una entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que no nos dimos cuenta.

Este "placer culpable", definición por excelencia de los críticos para este tipo de películas, cuenta con la dirección de David Leitch, el mismo realizador de Deadpool 2 (2019), y se estrenará el próximo 1 de agosto.

ADEMÁS:

Alfredo Casero criticó a Enrique Pinti: "Es un cagueta"

Avengers: ¿escogió el Guantelete sus víctimas al azar o no?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados