Según la prensa internacional, la secuela que traerá de regreso al Rey de Wakanda promete traer de regreso a los protagonistas de la primera entrega

Los fans enloquecieron con todos los anuncios que hizo Marvel Studios en la pasada Comic Con. Sin embargo, muchos se sorprendieron con las ausencias de Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia 3 en la Fase 4. ¿Fueron canceladas?

Según explicaron desde el estudio, ambas películas aún se encuentran en preproducción y simplemente se postergaron en beneficio de proyectos que se encuentran más avanzados como The Eternals (2020) y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2021).

Incluso, los rumores indican que el regreso de T'Challa será el encargado de inaugurar la Fase 5 –es decir que su estreno será posterior al 5 de noviembre de 2021, fecha en la que se lanzará Thor: Love and Thunder-.

Sobre este futuro regreso a Wakanda, el actor Martin Freeman ya confirmó su regreso como Everett Ross. “Sí voy a estar en otra película de Black Panther. Eso es lo que tengo entendido. Ahora, cuándo va a pasar, no tengo ni idea”, reveló en diálogo con Collider.

Además de su regreso se espera que vuelvan a ser del reparto actores como Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o y Danai Gurira, mientras que Ryan Coogler podría repetir su rol como director y guionista.

Después de transformarse en la primera cinta de superhéroes en competir por el Oscar a Mejor Película, la compañía intentará repetir el fenómeno.

ADEMÁS:

Se reveló la prueba de vestuario que hizo Nicolas Cage como Superman

Apocalipsis Now: la obra maestra que enloqueció a Francis Ford Coppola

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados