El cantante y participante de GH 2015 se hizo muy amigo de Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, y en diálogo con DIARIO POPULAR contó detalles de su show con su grupo Olinda. También habló de su relación con Marian: "Nos llevamos tan bien que hasta me da miedo".

Luego de haber estado en la Casa más famosa del país, Brian Lanzelotta no hace más que cosechar buenas noticias y sumar trabajos. Sin dudas que su salida de la Casa no fue de la forma más ordenada y le valió ganarse algunos enemigos. Pero el presente que vive lo lleva a recorrer toda la Argentina con su grupo de cumbia Olinda y recibir visitas en su hogar como la de Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. El próximo sábado se presentará en el Luna Park como invitado de Farruko, el cantante reguetonero de Puerto Rico.

Acompañado por su pareja, Marian Farjat, a quien había despedido dentro de la Casa y con la cual decidieron darse una nueva oportunidad, cuenta en una entrevista exclusiva de Diario Popular cómo sigue su vida, los cambios, las nuevas propuestas laborales, y cómo lleva este momento tan intenso y soñado después de haberse alejado de las cámaras que lo acechaban las 24 horas. A su vez, cuenta el difícil momento que le toca atravesar para poder acceder al ADN del supuesto hijo que tiene.


      Brian Lanzelotta y Marian Farjat - GH Gran Hermano mp4.mp4

Hace algunas semanas resonó la noticia de que el cantante de Olinda se reunió con la ex de Diego Maradona con la posibilidad de contratarlo para eventos. Brian se encargó de aclarar cómo fue esa visita "inesperada y sorpresiva" y qué fue lo que sucedió. "Fue una sorpresa porque en uno de los últimos programas de GH me manda un mensaje Pablo Serantoni, productor de Pasión, diciéndome que Claudia Villafañe había hablado con él y que se había emocionado mucho conmigo, que le gustaría conocerme. La llamé, hablamos... ¡Una humildad terrible! Y ese día quedamos en juntarnos".

El cantante agregó: "Me mandó un mensaje un sábado que estaba volviendo de Pasión de Sábado y le dije que estaba. Cayó con Gianinna Maradona y el nene. Hubo facturas de por medio, mates y pasamos una tarde hermosa. Son muy humildes, una gente hermosa. Después a la noche Gianinna se sumó a la gira de Olinda, así que me acompañó a hacer los bailes y nos morimos de risa. Estuvo muy lindo".

En tanto, sobre el encuentro para una posible propuesta laboral, Lanzelotta dijo: "No sé qué rumor se estuvo corriendo de que ella iba a trabajar conmigo, en ningún momento me lo planteó por teléfono ni en persona. Yo sé que ella organiza eventos pero nunca me dijo me interesaría trabajar con vos o algo por el estilo, jamás".

Destacó que "la visita era porque quería conocerme a mí y mi mamá, conocer mi casa. En el caso hipotético de que existiera algo Lanzelotta desliza: "Si es así, bienvenido sea porque es trabajo para mí y trabajo para ella, estaría bueno. Pero hasta ahora lo único que sé es que es una excelente persona". Muy asombrado, finalizó: "Jamás en mi vida pensé que iba a estar ella en casa tomando mate y Gianinna en la combi de Olinda yendo a los recitales conmigo. Re loco".


      Embed
banner



"CON MARIAN NOS LLEVAMOS TAN BIEN QUE HASTA ME DA MIEDO"

Claramente fueron la pareja de Gran Hermano 2015, con sus idas y vueltas y por la que nadie apostaba a que pudieran continuar juntos fuera de la Casa.

En referencia a su novia de ya un mes cumplido, Brian contó: "Si fuéramos los dos iguales no nos querríamos así, porque creo que es eso que ella tiene de diferente lo que hace que me llame la atención. Capaz que yo tengo algo que a ella también le llama la atención. Somos tan diferentes los dos que nos tenemos que tener casi todo el tiempo cerca. Prácticamente estamos las 24 hs juntos ella me acompaña a las notas y lugares y yo a ella. Donde podemos, vamos juntos. Más que nada tratamos de ayudarnos y aconsejarnos entre los dos".

Muchos pensaron que esta relación solo era producto de la convivencia dentro de la Casa y pocos apostaban a ella. Pese a ello Brian asegura: "Tenemos planes de convivencia a futuro y de que la relación crezca para los que decían que por ahí no íbamos a llegar lejos, ya llevamos un mes".

Afuera se decía que la familia de Marian no quería al cantante y viceversa. "A mí me dieron una oportunidad muy grande de conocernos al abrirme la puerta de su casa y lo mismo en la mía. Marian viene casi todos los días a mi casa y yo a la de ella y la verdad que en la casa de ella me tratan como a un hijo más y a ella también. La verdad que está todo tan bien que da miedo".

Además de compartir lo que sienten pronto compartirán escenario porque Marian se lanza como cantante con el grupo que se llama Marianba, "así que dentro de muy poquitito la van a ver por todos los escenarios de Buenos Aires y si Dios quiere todo el país".

En exclusiva adelanto que "siendo novio no podía dejar de hacer un tema con ella. Dentro de muy poquitito lo tiramos con todo". Pidiendo un adelanto Brian no quería adelantar más nada pero su novia bien cerquita se le escaparon unas estrofas del tema que estará sonando muy pronto: "Jamás yo te voy a dejar".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados