Humberto Vicente Castagna –tal su verdadero nombre- a los 72 años se encuentra recluido en su casa del barrio Belgrano, en compañía de su actual pareja, la psicóloga Marina Rosenthal, de 36.
Según publica hoy por un matutino porteño, el popular cantante que deslumbró a varias generaciones con su voz y con su música hoy sufre depresión, está encerrado en su casa y tiene miedo de volver a cantar.
Además, su vida social es prácticamente nula. Incluso, su médico personal, Alfredo Cahe, ya había dado cuenta de los reiterados ataques de pánico.
Según comentaron allegados del artista, "sus grandes enemigos son la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y el enfisema pulmonar", y en ese sentido, dicen que lo que más angustia a Cacho es no poder volver a cantar.
Los problemas con los que tiene que lidiar a diario repercutieron además en lo económico, dado que acaba de devolverle al gobierno porteño unos 600 mil pesos por unas actuaciones que tenía prevista realizar este año en el Teatro Colón y que al final no se pudo concretar.
"Si a eso se le agrega las tres veces que fue internado durante este año y que fue sometido a un respirador artificial, la voz de Cacho estaría comprometida seriamente", explicaron.
Fuente: NA
comentar