El reconocido chef estaría de vuelta en diez o 15 días comandando nuevamente Cocineros Argentinos. Lejos de problemas políticos con autoridades del canal, el verdadero motivo de su ausencia fue una intervención quirúrgica de una hernia de disco.

Fue a principios de marzo cuando un domingo en la TV Pública un grupo de música invitado tocó la canción de protesta contra Mauricio Macri que suena a coro en las canchas. En ella se insulta al Presidente y el conductor de ese momento, Guillermo Calabrese, dijo entre sonrisas: “Es el hit del verano”. Esto hizo que se generara un mal clima entre el gobierno y la productora y la salida de Calabrese del programa de manera misteriosa. Desde entonces mucho se dijo de la ausencia de Guillermo Calabrese en la conducción de Cocineros Argentinos, el programa de cocina de la TV Pública. Pero según trascendió por estas horas, el conductor y reconocido chef estaría de vuelta en diez o 15 días comandando nuevamente Cocineros Argentinos. Lejos de problemas políticos con autoridades del canal, el verdadero motivo de su ausencia fue una cirugía.

LEA MÁS:

El cocinero debió ser internado y operado de una hernia de disco que le estaba causando molestias desde hace un tiempo. Según cuentan en los pasillos de la productora es cierto que existe un enojo evidente con la productora, muchos tuvieron que soportar las presiones y los llamados por el mensaje de Calabrese, pero parece ser que el tiempo pasó, volvió la tranquilidad y después de recuperarse de esa hernia tan molesta, estaría volviendo a la conducción del programa de cocina más antiguo de la televisión pública.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados