Esta semana, en Canta Conmigo Ahora los participantes deberán elegir entre dos canciones, la que crean su mejor interpretación para pasar a la final.

Los catorce finalistas de Canta Conmigo Ahora llegan a los momentos decisivos, y esta semana comienza la etapa “Elige Tu Destino”, en la cual los participantes cantarán dos canciones a su elección sin saber el voto del jurado. De acuerdo a su sensación, deberán elegir una de sus presentaciones, cuyo resultado será su puntaje final.

Durante esta semana en el programa de Marcelo Tinelli, doce ganadores pasarán a la siguiente ronda mientras que el jueves se desarrollará el Sing Off, entre los de menor puntaje.

Directo a la final

Agustina Sol Pereyra pasó directo a la final porque acertó a la hora de elegir la más votada entre las dos canciones que interpretó. Con "La llorona", tema que inmortalizó Chavela Vargas, logró los 93 votos que le aseguraron el pase a la siguiente fase.

Embed

Dos en el podio

Ailén Peralta, la chica de las gafas y Mariano Rodríguez, el camionero, quedaron en el podio con 90 y 74 votos respectivamente. Por ahora deberán esperar a el programa del martes para saber si se enfrentan en Sing Off entre ellos o con algún otro concursante, para conseguir un lugar en la final.

Ailén Peralta se jugó una apuesta muy fuerte e interpretó "Caruso" de Lucio Dalla. No se equivocó.

Embed

ADEMÁS: Echaron a Leticia Brédice del elenco de "El Divorcio"

Por su parte, Mariano Rodríguez fue por el clásico "What a wonderful world" que lo dejó en el tercer puesto en el podio.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados