Tremendo encuentro. Dos rubias infartantes discutieron en un supermercado del barrio de Palermo por un hombre, Andrés Calamaro. Entre las góndolas la actriz Julieta Cardinali, ex esposa del cantante y madre de su única hija, Charo, se topó con la actual novia, Micaela Breque: "Me va a tener que dar todo", a lo que la modelo le retrucó: "¿Qué me decís a mí? ¡es un tema de ustedes! Arreglalo con él".
Esa habría sido la conversación a grito pelado entre las dos mujeres. Según trascendió en los medios (revista Pronto y Diarioveloz.com) habría que intervenir para que la cosa no se desbordara más que de un intercambio tenso de palabras.
Calamaro se separó desde hace casi tres años de Cardinali, hoy una de las figuras de la tira Farsantes, y desde entonces mantiene un controvertido juicio por manutención de la menor y por el régimen de visitas. A sus íntimos, la actriz sostiene que el padre vería muy poco a su hija. Antes de que Calamaro comenzara su relación con Breque habría comentado que el pedido de su ex esposa era un exceso. Razón por la cual decidió seguir adelante con el juicio.
La situación entre Calamaro y su ex sigue siendo muy tensa. Según allegados a la actriz, El Salmón no estaría cumpliendo como corresponde con el pago de los gastos de la casa ni de la pequeña. Y la resolución del juicio tampoco llega en tiempo y forma.
Cardinali no es afecta a dar notas y cuando accede, se niega a realizar alguna declaración en relación al controvertido juicio de divorcio. Mientras el cantante mantiene un perfil alto en los medios con su relación con Breque, todo lo contrario ocurre con Cardinali. Ella jamás habla de su vida privada ni siquiera cuando le preguntan por su heredera. Hoy Julieta está muy abocada a su papel en Farsantes, interpreta a la esposa de Pedro (Benjamín Vicuña), quien se enamora de Guillermo (Julio Chávez).i