Carmen Barbieri  estaba feliz por haber llegado a las finales de Tu Cara me Suena. Cuando  Marley la presentó se soltó y dijo: "Pocas veces una hace un programa  así para la familia, y sin una pelea, sin nada armado ni nada preparado.  Nadie te dice "tenés que salir y decir esto...". La pasamos bárbaro,  nos reímos y salió todo del corazón". 
Pero esta frase no cayó para nada  bien en Ideas del Sur. Sin nombrarlo Carmen le pegó un palito al  Bailando, más precisamente a Ideas, donde la diva estuvo participando y  durante muchos años fue jurado. Carmen apuntó sobre las cosas que más se  le cuestionaban a Ideas y al programa de mayor éxito de la televisión. 
El escándalo y las peleas que muchas veces parecían arregladas fueron tema durante todos los años que estuvo al aire el Bailando y que la diva haya hablado de que "nadie te dice lo que tenés que decir" fue un golpe duro para Tinelli y sus muchachos. Según contó Marina Calabró en Infama, quien se sintió molesto fue el Chato Prada, uno de los productores estrellas del show, quien le dijo a la panelista:"Obvio que lo sentí como un insulto. De hecho, hoy estuve almorzando con Eduardo Coco Fernández (gerente de producción de El Trece) y también me lo comentó".
La semana que viene justo estaba fijada la fecha para la reunión entre las autoridades de Ideas y Carmen Barbieri a quien quieren tener en el jurado. Habrá que ver si esta declaración de la diva tienen algún efecto en su contra y termina perdiendo un trabajo o simplemente quedan en un enojo y lo hablarán cara a cara. Pero no sólo a Ideas del Sur le cayeron mal las declaraciones y por eso Carmen deberá explicarlas en persona.
comentar