La capocómica estuvo en el piso de Intrusos y habló de Beto César, de Moria Casán, su situación sentimental y confesó que le encantaría adoptar a un chico.
Luego de varias semanas de disputa en el elenco de "Escandalosas", Carmen Barbieri, que encabezará junto a Moria Casán la obra, estuvo en el piso de Intrusos y habló de todos los problemas que hubo con Beto César, cómo se preparan para el gran espectáculo y de su situación sentimental.
“Mi vida no es tranquila, mi vida es vertiginosa”, comentó Carmen. Y respecto a las idas y vueltas de la participación de Beto César en "Escandalosas", agregó: "Víctima no me siento de toda esta situación. Pero me siento muy triste porque la persona que lucho para que Beto esté desde el primer momento fui yo”.
Barbieri aseguró que "fue decisión del productor Javier Faroni que Beto no estuviera": "No quería que se repitieran los artistas”.Y continuó: “Javier me dijo: 'Carmen, si él está en "Escandalosas" es porque vos me lo pedís, por mí no'”.
Por otro lado, la capocómica sentenció: “A Beto no lo humillé en ningún momento. Si se siente así, le pido disculpas". Y explicó: "Lo llamé para decirle que estaba en el elenco sin consultar, y después me di cuenta".
En cuanto a su compañera de elenco, Moria Casan, Carmen aseguró: "Ella se sintió muy molesta con Beto". Y comentó que entre ellas, no hay problemas: "Estamos muy bien y disfrutamos de los ensayos”.
Por ultimo, se refirió a su vida personal: "Estoy muy sola en la vida. Cuando no trabajo estoy sola". Y agregó: "Pero no me queda otra. No era lo que había elegido para mí en la vida”.
Para finalizar, aseguró: “No veo la hora de adoptar un chico, tengo muchas ganas". " Estoy asexuada. Ocupo el tiempo trabajando mucho”, concluyo