Además de ser pareja en la ficción, la actriz que encarnó a la Princesa Leia y el actor que interpretó a Han Solo mantuvieron una relación clandestina durante el rodaje de la primera película de la saga, según confirmó ella en una entrevista
Carrie Fisher aseguró que mantuvo un "intenso" affaire con Harrison Ford durante el rodaje de la primera película de "Star Wars".
"Éramos Han (Solo) y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana", dijo Fisher en una entrevista publicada el martes por la revista People.
Según la actriz, su relación con Ford duró unos tres meses y ocurrió en 1976 mientras trabajaban en "Star Wars: A New Hope (1977)", el primer film de la popular saga, cuando ella tenía 19 años y él 33.
"Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente fruncido ceño", escribió Fisher en "The Princess Diarist", un libro que relata su experiencia en la trilogía, que se publicará este mes y el que People adelantó un fragmento.
"¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?", concluyó la actriz.
comentar