Cazacuervos es una de las gratas sorpresas que está emergiendo del under. Una propuesta de rock alternativa con dejos de desert rock interesantísima, y una jerarquía sonora impecable, perfectamente trabajada, con calidad internacional. Una banda con una impronta noventosa; pero ultra moderna gracias al estilo de composición, los sintetizadores, samplers, y la mutación de afinaciones.
¿El secreto de esta creación? Además de músicos con buen gusto, algunos de los pibes de los Caza son productores musicales. O sea, saben bien lo que hacen, por qué lo hacen, y suena bárbaro. El fiel reflejo, la materialización de estas palabras, es "Abismo", el primer disco de Cazacuervos.
Este "hijo" de los Caza, lo produjo el mismo bajista de la banda Franco Barroso y fue grabado en los Estudios "El Pie" y "Quark" por Adrián Muñoz. Además contó con la participación especial de Hernán "Tery" Langer, violero de Carajo, como"guitar doctor". Ojo, Tery no solo aportó sus sensaciones sonoras a la hora de la grabeta; también prestó sus equipos, sus pedales, y hasta alguna de sus bellísimas violas. Un lujo.
Este jueves 16 de julio, los Cazacuervos harán la presentación oficial de este flamante disco en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo). y antes de que el poder de "Abismo" salga a escena en Palermo, DIARIO POPULAR pasó por la sala de ensayo de la banda para conocer cómo se creó este disco, la fiesta del Roxy, y su mirada del circuito musical argento. "El rock argentino está renaciendo", aseguran los Caza.
Y el trabajo que lograron en "Abismo" es un claro ejemplo de que esto está sucediendo...
Cazacuervos está integrado por Diego Velázquez (voz), Franco Barroso (bajo, coros y sintetizadores), Andrés Mariuzzo (guitarra), Alejandro Canosa (guitarra) y Andrés Beaudoux (batería).
¿Querés el disco Abismo de los Cazacuervos? Descargalo gratuitamente en la web oficial de la banda.
comentar