Andrea Politti, Benito fernández, Flor de la V, Lucía Galán y Luciana Salazar fueron algunas de las figuiras que despidieron a la querida diseñadora.

Tras la trágica muerte de Elsa Serrano ayer por la noche, celebridades despidieron a la a la diseñadora con sentidos mensajes a través de las redes.

En la madrugada de hoy, las hijas de Elsa Serrano confirmaron la muerte de su madre a causa de un incendio en su departamento en Recoleta.

La última aparición de la diseñadora en la televisión fue en el programa de El Trece, Corte y Confección. Allí, entabló una gran amistad con Benito Fernandez y la conductora Andrea Politti, razón por la que ambos publicaron en sus respectivas redes sociales mensajes recordándola.

Por un lado, Benito Fernandez subió una foto a su perfil de Instagram y escribió en la descripción de la foto “Amigaaaaaaa️️️️️️️️️ Te quiero !!!".

Politti Serrano.png

Andrea Politti también publicó en sus redes una foto junto a la diseñadora, con el mensaje: "¡¡No puedo creerlo querida Elsa !!! Que tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia. Voy a extrañar mucho tus mensajes de los buenos días y los de las buenas noches Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga. QEPD Que Dios te tenga en su gloria ".

Pero las figuras de Corte y Confección no fueron las únicas en expresar su angustia por la muerte de Elsa Serrano, sino también artistas como Luciana Salazar, Flor de la V y Lucía Galán (cantante de Pimpinela), también compartieron mensajes de apoyo a la familia Serrano.

"Mi cumpleaños del año pasado... Casi 40 años de una profunda amistad, eramos familia. Una mujer noble, trabajadora, incansable, de valores, quedan pocas, muy pocas... El dolor corta la respiración... paraliza... Elsa querida, quedó pendiente nuestro viaje de este diciembre... Te adoraré SIEMPRE. Roxi, Belen, Soledad, estamos junto a ustedes. #elsaserrano", escribió Galán junto a una foto con su amiga.

Lucia Galan Serrano.png

Por otro lado, Flor de la V y Luciana Salazar eligieron expresarse por Twitter. “Consternada con esta triste noticia. Elsa Serrano fue una gran precursora de la moda. Hizo vestidos icónicos que recordaremos por siempre. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. #QEPD”, escribió De la V.

Flor de la V Serrano.JPG

Mientras que Salazar publicó: “QEPD querida Elsa Serrano. Muy triste noticia Crying face un cariño muy grande a toda su familia y en especial a su hija Belén. Muy injusto final Broken heart”.

Luciana Salazar Serrano.JPG

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados