
Apenas reconocible con el cambio de look que hizo la actriz Celeste Cid para el papel de Vera Santoro, hija no reconocida de Roby (Lalo Mir) y hermanastra de Miranda (Paola Barrientos). Tras la muerte del padre heredará la radio Z Rock.
Ella es oriunda de Rosario y sin saber quién era su padre se convierte en una periodista especializada en el mundo del rock. "Es la primera vez que trabajo en la productora de Sebastián Ortega y me alegra mucho formar parte de Viudas e Hijos del Rock&Roll. En elenco por suerte no hay divismo y la verdad es que tampoco hace falta".
En lo que respecta a su papel, Cid confiesa que "yo no siento la carga de un protagónico. Por suerte, me toca relajarme de esa exigencia (su último trabajo fue en el culebrón de Pol-ka, Sos Mi Hombre con Luciano Castro). Lo digo en el sentido que no estoy expuesta para dar 80 notas ni tengo que superar a nadie a la hora del rendimiento. Lo digo porque son otras exigencias dentro y fuera del set de grabación. La verdad que este trabajo me deja tiempo para estar más tiempo con mi hijo".
En cuanto al rock, la actriz que tuvo parejas relacionadas con el mundo de la música como el padre de su hijo, Emanuel Hourvilleur, y mantuvo una
relación con Joaquín Levinton (ex Turf), Fito Páez y Chano de la banda Tan Biónica. "La música para mí es un tema generacional. Yo no podría vivir sin la música. De adolescente recuerdo el primer beso con mi primer novio, la música y las horas enteras que me pasaba en el locutorio hablando con mi príncipe azul".
Cid es la hermanastra de Miranda (Barrientos). Ambas se dan cuenta del parentesco en el velatorio del padre de ambas. De allí las dos van a tener que tomar la dirección de la radio desde el perfil empresarial y artístico.
Por la veta periodística, Vera Santoro manejará la programación y será quien convoca a los amigos Diego (De Santo) y Rama (Fernán Mirás) para un ciclo en la radio al escucharlos de casualidad debatir sobre el rock.
Tal como De Santo y Mirás afirman: "Nosotros somos el fiel reflejo de Pappo a la hora de hablar rock. No hay nada que lo pueda superar ni comparar", sostienen los actores.