El cantante compartió una entrevista íntima en la que se explayó acerca de su nueva etapa como solista, sus nuevas canciones y su agitada vida personal. Todo lo que dijo, en esta nota.

A días de haber editado “Naistumichiu”, su nuevo éxito que dejó en segundo lugar a “Despacito” en el ranking de descargas de iTunes, Chano Moreno Charpentier compartió una entrevista íntima en su canal de YouTube.

"No me molesta no ser siempre reconocido como un artista, más allá de que mi intromisión en los medios tiene que ver con lo artístico. Yo hice muchas canciones. Después tuve escándalos, y me mandé cagadas e hice un montón de cosas. Y también son lo que yo soy", dice el cantante en un fragmento del reportaje.

LEA MÁS:

Y, luego, asegura: "Como decía un autor que me gusta: 'Cualquiera que decida llevarse mis emociones deberá llevarme consigo'. Porque yo soy esta colección de desaciertos y algunos trucos que sé para hacer algunas canciones. Es más, hasta creo que es parte de mi obra el quilombo que yo hago. La vida es la obra misma, entonces no puedo separar la obra de la vida. No tengo un personaje así para los medios. Me fue mucho mejor con las canciones que hice que con las cagadas que me mandé. Y bueno… me acepto".

LEA MÁS:

La entrevista completa, a continuación:

Chano habla sobre su carrera solista y su agitada vida personal

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados