Chano lleva un largo tiempo tratando de poder salir de sus adicciones. El ex cantante de Tan Biónica protagonizó varios incidentes donde en más de una oportunidad puso en riesgo su vida. Chano pidió ayuda y su familia llegó a internarlo pero en su momento llamó mucho la atención que su paso por la clínica fue breve y según lo que dijo los médicos le habían dado la oportunidad de hacer un tratamiento ambulatorio.
Lo cierto es que las noticias que siguen dando vuelta en torno a su figura no son para nada buenas, alentadoras y hablan de un problema que parece no tener solución por ahora. Ayer se conoció el testimonio que fue acompañado por una denuncia judicial de Azul Dimola, una modelo y estudiante de abogacía que vive en La Plata, que según contó conoció a Chano Charpentier a través de Instagram, y tuvo un encuentro que no terminó en tragedia de pura casualidad.
Según contó la joven en la Revista Paparazzi, vivió una noche de terror junto al músico.
“Fuimos a cenar y me empezó a celar con el mozo. Decía que yo lo estaba mirando y cosas así. Me empezó a gritar y nos tuvimos que ir casi sin comer. De ahí nos fuimos a un bar y lo mismo... empezó a decir que yo miraba a otros chicos. La noche no daba para más y nos fuimos a su departamento“, narró Azul.
Ese relato se parece mucho a los que hicieron algunas jóvenes que vieron a Chano en otras situaciones, sobre todo el día que apareció en la guardia del Fernández donde quedó internado después de pasar varios días sin dormir, sin comer y sin tomar agua.
Lo cierto es que Azul no detuvo su relato ahí, para ella la noche no culminó en el boliche, ya que pensando en que podía domar a Chano, tranquilizarlo y pasar una noche agradable, decidió llevarlo a la casa del músico pero una vez llegados al lugar las cosas se complicaron: “Apenas entramos se volvió loco. Empezó a gritar y llamó a los de seguridad para decirles que el departamento estaba lleno de gente y que a esas personas las había entrado yo. Incluso, con una navaja en la mano, buscaba gente debajo del sillón. Los de seguridad llamaron a la madre y al padrastro, que también es su psiquiatra. Llegaron y lo medicaron“.
Impactada por todo lo vivido, Dimola finalizó su relato: “No pasó una desgracia de casualidad. Es un tipo peligroso y en cualquier momento va a ocurrir una desgracia”.
La joven después de que logró salir del departamento fue con su familia y radicó la denuncia por amenazas ya que Chano tenía una navaja. Un nuevo escándalo para el músico que sigue peleando por estar bien.
comentar