La rubia dio detalles de lo que fue su verano en Carlos Paz, desmintiendo prácticas umbandas por parte de su amigo DJ Piloto, pero a la vez admitiendo que compraron “una gallina para divertirnos, aunque no la matamos”. “Estoy feliz viviendo en Argentina”, admitió.

Durante todo el verano, Charlotte Caniggia y su hermano se vieron envueltos en un escándalo donde se mezclaban infidelidades, homosexualidad y hasta magia negra. Cuando su hermano se peleó con Sofía Macaggi, la rubia salió a denunciar que había visto cosas raras en la casa donde vivían los Caniggia. Charlotte siempre se mantuvo al margen de esas acusaciones pero ayer estuvo en Intrusos y habló del tema y de su relación con DJ Piloto, el amigo íntimo de los hermanos Caniggia y apuntado como supuesto instigador de la magia negra.

"A Piloto lo conozco hace mil, es una buena persona. Piloto no es umbanda, es un chico normal, no tiene maldad. Es de otro país, le pasó como a mí. ¿Si hizo películas pornográficas? Yo no sé ni hablo de la vida personal de los demás", contó. Y aclaró el incidente de la gallina que supuestamente utilizaron para esas prácticas.

"La gallina muerta nunca existió. En Córdoba teníamos una casa re grande. Compramos una gallina porque nos aburríamos. La corrían los perros y nosotros, yo la corrí, pero nunca la agarré. Está viva, la dejamos libre. La próxima le pongo un GPS, pero está feliz y viva en un campo de Carlos Paz. Soy una chica normal, como me ven, no hago magia negra ni nada. Un día, cuando era chica, mi mamá compró un pollito, después creció y se convirtió en un cisne. Hasta que mi papá nos pidió que lo lleváramos a un zoológico de Italia. Mi mamá lloraba y lo íbamos a ver siempre, se llamaba Zaira. Pero la gallina no tenía nombre".

Charlotte contó que está estudiando canto y que su idea es continuar en Argentina, pero aclaró que por ahora sus días pasan rodeada de amigos y que su corazón sigue solo. "Logré hacer amigos acá en Buenos Aires. Vivo sola en una casa en Puerto Madero, igual que mi hermano Alexander, pero estamos en el mismo lugar. Somos muy cercanos. Novio no tengo, tengo amigos", dijo. La hija de Mariana Nannis reveló que su madre no apoyó la cantidad de cirugías que se hizo, pero que fue siempre su cuenta pendiente y por eso cumplió el sueño. "A mi mamá no le gustó que me operara las lolas. Me hice las lolas y algo en la nariz. Ahora me veo bien. Yo siempre quise operarme y mi mamá se oponía, pero me lo hice igual... hace 7 meses que no veo a mi mamá, ella está en Marbella", dijo.

Charlotte está de vuelta y reapareció con todo. Resaltó la unión con su hermano y según sus palabras está feliz de vivir en Argentina. "Decidí vivir acá porque nací acá y me gusta, en casa mis papás hablan en argentino. Siempre quise venir, pero mi mamá no me traía", contó.