A pesar de su brillante presente profesional y personal, la rubia estaría sufriendo por su hermana, quien estaría pasando por algunos inconvenientes conyugales.
Luisana Lopilato transita días de dicha gracias a su presente amoroso. Casada con el cantante internacional Michel Bublé, también disfruta de la maternidad junto a su pequeño Noah.
Aunque para ella todo sea ideal en sus afectos cercanísimo, no todo es color de rosa en su entorno. Su hermana, la mayor de la familia, pasa días en que está bien y otros, que no tanto.
Daniela, flamante madre por segunda vez hace pocos meses, no pasaría un buen momento con su pareja. Momento que vendría arrastrando desde el embarazo, cuando su novio se fue por un largo tiempo al exterior. Con el bebé entre sus brazos y su pareja de regreso al país, el muchacho se haría el pícaro con algunas mujeres con las que se cruza, eso habría llegado a los oídos de la también actriz y no la tendría para nada feliz. Y, en solidaridad con su hermana, a Luisana, tampoco.
Por su parte, la rubia realizó una impactante campaña de lencería femenina en la ciudad de New York.
comentar