Mientras el periodista de LAM -casi un vocero de Tinelli- da por cierta la posibilidad de que Charly esté en el debut, el músico al ser abordado por una movilera contestó sobre el tema: "Prefiero mandar a mi abogado"

Este año que no es cualquiera para Marcelo Tinelli porque cumple los 30 años de Showmatch. Y por eso, quiere sorprender. Aunque se conoce la dinámica del ciclo, para el conductor el desafío de este año es la convocatoria de los personajes que siempre quiso tener y nunca pudo conseguir. El jurado del Superbailando 2019 Angel De Brito, tiró sin más datos que uno de los invitados vip de la noche inaugural será ni más ni menos que uno de los próceres del rock local: Charly García.

Si hay alguien que nunca pisó la pista, ni siquiera el ciclo de Showmatch, ése es Charly, quien hasta dos años atrás vivía con la familia de Palito Ortega (quien se ocupó de su rehabilitación cuando el cantante cayó en el agujero negro de las adicciones).

Aún no es un dato confirmado, aunque haya salido del riñón de la producción de Showmatch. Angel De Brito no es uno más, sino casi un vocero de Tinelli. Pero días atrás, cuando Charly fue abordado por una movilera de Los Angeles de la Mañana (El Trece), programa que él conduce, Charly nunca abrió la posibilidad de estar en el debut de Tinelli en sus treinta años: “Prefiero mandar a mi abogado”, contestó con su humor habitual ante la consulta de la cronista y miró a su letrado Mariano Cúneo Libarona, quien lo defiende por un siniestro vial con un auto que está a su nombre y que fue robado.

ADEMÁS:

Sergio Denis: emitieron un nuevo parte médico en el Sanatorio Los Arcos

El Marginal 3: el ex futbolista Rolando "Flaco" Schiavi se suma al elenco

Marcelo Tinelli, que está muy activo en las redes sociales contando los días que faltan para su triunfal regreso nada dijo al respecto. El conductor con cada contratación, por ejemplo con integrantes del jurado y participantes, fue haciendo ruido e informando en las redes sociales. Es cierto que del programa debut hay un total hermetismo. Ayer, sin embargo, Tinelli confirmó horario del debut del lunes 29 de abril, a las 22.30.

Días atrás, Tinelli confesó que le encantaría llevar a la pista de competición de baile a Nico Vázquez, quien hoy lidera la taquilla de teatro con la obra Una Semana Nada Más. El actor había sido convocado dos años atrás para actuar en la apertura de Showmatch con parodias de películas y series.

“Esa sensación única, indescriptible, que viene a mi cada noche, justo antes de entrar al programa. Esa felicidad inmensa, parecida a la sensación de llegar a casa, y encontrarse con la familia! Así lo siento hace 30 años!! El lunes 29 volvemos a vernos!”, posteó Tinelli la semana pasada con una foto del recuerdo de su paso por Telefé mirando a cámara y en la foto inscribió la frase: “Siempre jugando, encontramos la mejor forma de vernos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados