El festival reunirá a músicos consagrados con algunos de los artistas que están en boga. No solo será una oportunidad para ver bandas ya clásicas como Divididos y Babasonicas sino que se presentarán traperos como WOS y Duki .

Para celebrar su vigésimo aniversario, el 8 y 9 de febrero, el Cosquín Rock reunirá a grandes exponentes de la escena local en el predio ubicado en Santa María de Punilla, Córdoba. Entre los artistas que forman parte de la grilla se destacan: Charly García, Divididos, Las Pelotas, Skay y Los Fakires, Babasónicos, Ciro y los Persas, y Los Ratones Paranoicos.

También serán de la partida Guasones, Massacre, Los Gardelitos, La Vela Puerca, la chilena Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Los Caballeros de la Quema, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

El festival también contará los artistas de trap más relevantes, como el caso de Wos, Ca7riel, Paco Amoroso, Duki, Sara Hebe y Nathy Pelusso, entre otros.

Por otra parte, José Palazzo, organizador del evento, remarcó que "la música electrónica tendrá un protagonismo muy importante" y destacó que en esta edición se superará el "30% del cupo femenino" reclamado en un proyecto de ley.

De esta manera, el productor buscó poner fin a la polémica generada el año pasado cuando se le reclamó mayor presencia femenina en el festival.

La nueva edición contará con 154 artistas de distintos géneros, repartidos en escenarios temáticos, como la ya tradicional Casita del Blues.

La organización anunció además que ya se vendieron unos 9 mil abonos en la primera etapa, antes de que se conociera la grilla.

cosquin rock set

ADEMÁS:

Roger Waters apoyó a Evo Morales: "Espero que tu exilio sea corto"

Marcelo Tinelli, a un paso de ser funcionario en el gobierno de Alberto Fernández

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados