La actriz habló de su separación de Nicolás Cabré, a quien desligó de Agustina Cherri y Calu Rivero. "No voy a hablar mal de Nico porque lo adoro", dijo
Eugenia Suárez habló acerca de su separación de Nicolás Cabré, y aseguró que la misma no se debió a "terceros en discordia".
"Sí, estoy separada pero los dos estamos muy bien, estamos bárbaros. Quiero aclarar que no hay terceros en discordia. Sé que vende más, pero no", dijo en AM.
A su vez, señaló que ya viven en casas separadas pero que su relación es muy buena: "Nos llevamos bárbaro. Yo puedo hablar de lo que nos pasa hoy, en adelante no sé. Y no voy a hablar mal de Nico porque lo adoro".
Por otro lado, la China hizo referencia a los rumores que vinculan románticamente al padre de su hija Rufina con dos de sus compañeras en "Mis Amigos de Siempre", Agustina Cherri y Calu Rivero: "Se lleva muy bien con Agustina porque la conoce desde los 6 años y con Calu, además de que es divina, era obvio que le iban a inventar porque es su novia en la ficción. Que yo sepa, no están".
comentar