La bailarina reveló que la pequeña Francesca tendrá que atravesar un "estudio muy invasivo" para determinar qué tratamiento recibirá. El especialista a cargo sería Diego Schwarzstein, el mismo que trató al crack rosarino en su niñez

Cinthia Fernández no pasa por su mejor momento. Es que ayer la bailarina dio una nota en la que dejó de lado su habitual sonrisa y reveló que su hija más chica, Francesca, tiene problemas de crecimiento y deberá comenzar un largo y duro tratamiento.

"Mi hija es bajita y la viven gastando en el colegio. Tiene un problema de crecimiento y se lo tengo que hacer tratar", contó Cinthia Fernández en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Afligida por la situación, la bailarina confesó que se está preparando psicológicamente para el momento en que Francesca tenga que atravesar un “estudio muy invasivo” que determinará si es necesario que empiece un tratamiento.

"Es un proceso bastante doloroso, y le tengo que hacer análisis para los que no estoy psicológicamente preparada. Se lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida", reveló.

Según contó Cinthia, fue su novio, Martín Baclini, quien percibió que Francesca tenía una talla más baja que una nena de su edad. "Le dio un beso a cada una, y bajamos a tomar un café -recordó la bailarina-. Entonces, Martín me preguntó cuántos años tenía Francesca. En ese momento tenía cuatro, y me dijo: ‘Perdón que te lo diga, pero es un poquito bajita...’".

Fernández respondió que no se asustaba porque ninguno de los padres eran altos, pero Baclini no se conformó con esa respuesta y le ofreció a su pareja viajar con la nena a su ciudad, Rosario, para que fuera atendida por un médico especialista del cual tenía grandes referencias.

Y agregó: “La pasamos a buscar por el colegio y la llevamos al médico a Rosario y ahí me dijo que estaba por debajo de la media, y que había que hacer un estudio que era bastante invasivo. Tengo las órdenes y todo, pero lo que no tengo es el coraje para hacerlo".

Cinthia Fernandez y su hija Francesca.
Cinthia no se siente preparada para iniciar el tratamiento de Francesca.
Cinthia no se siente preparada para iniciar el tratamiento de Francesca.

Ese especialista al que se refiere Fernández es Diego Schwarzstein, el mismo que trató a Lionel Messi hace más de 20 años cuando tenía 9 años y medía 1,25 metros –gracias al tratamiento de inyecciones, el crack rosarino alcanzó a 1,69 metros. Y, según la bailarina, él ya le ha planteado la mejor manera de avanzar para que la pequeña sufra lo menos posible.

“Una era que la pinchaban una vez y si daba negativo se tenía que hacer este estudio. Entonces el médico me dijo, 'para hacerla pasar por dos procesos que son incómodos para la criatura, hacele el otro directamente, porque para mí con los números que nos dan vamos a tener que hacerle el tratamiento'. Y en ese la nena se tiene que internar todo un día, y se la pincha cada media hora", explicó.

Cinthia Fernandez - problema de crecimiento de su hija

ADEMÁS:

"A Nicole no le hace bien trabajar en ´Nosotros a la Mañana´"

Susana detuvo su serie biográfica y le ofrecieron casamiento

"Y yo quiero tener tiempo porque quiero estar antes, explicarle, durante y después", explicó la bailarina.

El costo de ese tratamiento volvió a destapar la guerra entre ella y Matías Defederico. Cinthia contó que le inició un nuevo juicio por incumplimiento de la cuota alimentaria.

El futbolista, que actualmente juega en Agropecuario, un equipo de la B Nacional en Carlos Casares, le respondió con ironía. Se sacó una selfie frente a su lujoso auto importado y le dedicó una indirecta elocuente a Cinthia.

"Te das cuenta que creciste cuando no quieres tener problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti, cuando lo único que quieres es ser Feliz y, que no te estén jodiendo la vida, ahí crecés, pero no de edad sino de madurez", escribió Matías sin hacerse cargo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados