La ex panelista de Un mundo perfecto que denunció acoso por parte de Pettinato, ratificó sus dichos y desligó al hijo del conductor de cualquier responsabilidad. Además contó que Petti está deprimido y con dolores en el pecho.

Josefina Pouso es la principal de­nunciante en contra de Roberto Pettinato. “Piernas”, tal era el nom­bre del personaje que hacía en Un Mundo Perfecto, fue quien le apun­tó al conductor y lo acusó de acoso sexual. Sin embargo el miércoles Amalia Granatta, quien era su com­pañera, no solo puso en duda la de­nuncia, sino que habló de “una rela­ción consentida” entre ellos y agre­gó: “En el camarín se escuchaban ruidos y no precisamente de violen­cia”.

Este jueves los periodistas la fueron a buscar a Pouso para que le respon­da a la rosarina pero no quiso entrar en una nueva polémica y eludió el tema, aunque nunca aclaró los di­chos de Granata.

LEA MÁS:

“La verdad es que no sé qué quiso decir ella. No voy a entrar en una pelea de mujeres, en una diferencia de criterios. Ella tiene todo el derecho de creerme o no, yo sé lo que pasé”, dijo.

Por otra parte Pouso habló acerca de la carta que escribió Felipe Pettinato, el hijo de Roberto, quien dijo que su padre nunca la acosó y que fue él quien se propasó. “Me llamó a la noche, lo entiendo, es su padre y no es fácil. Él tenía un amor platónico conmigo y me lo demostraba cada vez que ve­nía al programa. Pero él no sabe lo que pasaba. Entiendo que salga a defenderlo y mucho más porque me contó que su padre está sufriendo, que tiene ataques de pánico, que le duele el pecho, pero jamás sentí un acoso de su parte, como sí pasó con su padre”, dijo Pouso firme en sus denuncias.

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados