
La pelea entre Gisela Bernal y Ariel Diwan ahora tiene un nuevo actor: la Justicia. Es que la bailarina decidió mandar una carta documento a todos los medios para que no se pueda hablar del hijo que ella tuvo con Diwan y que hoy está en el centro de la polémica por la búsqueda de la paternidad. Pero lo que podría tratarse de una medida de protección, al parecer se dio para sostener el silencio y tener la exclusividad cuando empiece a rodar el Bailando. Así lo entendió Jorge Rial, quien desde Intrusos tiró munición pesada.
"Le quiero decir a la jueza que la tomaron de boluda, porque quien pide esto violó la cautelar de una manera vergonzosa. ¿Por qué lo hizo? Por vigencia en los medios. Una persona, que se llama Gisela Marisel Bernal Pereyra dijo ante un juzgado que los medios la estaban hiriendo y que quería que esto cese. La jueza, con muy buen tino, eleva a las autoridades y pide que no se hable más del tema a través de una medida cautelar. Perfecto. Ahora, quien la pide, sólo cuatro días después, agarra y la viola de la peor manera. Se paró frente a una cámara, y no juzgo a quienes la entrevistaron (en referencia a Este es el Show, que le hizo una nota a Bernal en el marco de la foto del Bailando 2015). Durante 20 ó 25 minutos habló del tema. En Twitter la gente estaba indignada. Sensibilidad, las pelotas", dijo furioso el conductor.
Pero no sólo se quedó ahí el fuerte análisis de Rial, sino que además contó que todo se trata de una exclusividad que quiere mantener Bernal con quienes son sus jefes y con quienes estará desde mayo. "Gisela Bernal está usando este tema. ¿Saben para qué pone el bozal? Para quedarse con la exclusividad. Quiero decirte algo: de esto no se vuelve. Y si me preguntás quién soy yo para hablar de esto, sé bastante. Esto lo pusiste para tener la exclusividad del bochorno, del drama. Pero en ese drama hay alguien que no tiene ni voz ni voto, nadie le preguntó. Vos pediste que no lo metan y vos lo hacés. Además, en la cautelar dice que "ambas partes", o sea Bernal y Diwan, tampoco se pueden referir al tema y ayer una de esas partes se hizo un festín. Es más, se guardó la exclusividad para cuando empiece todo y no está en su derecho, porque para algo está la cautelar".
El escándalo que explotó en Intrusos este martes tuvo un nuevo capítulo. Ahora la guerra se da entre Bernal y Jorge Rial, quien, para terminar de sentenciarla, agregó: "Ella pidió a un juzgado que no se hable más del tema y ella sigue hablando. Ella tendría que ser la más callada, pero con tal de estar con Marcelo Tinelli es capaz de mostrar al nene, de bailar y hacerse un ADN en vivo. Son los inescrupulosos. Son ellos los que hablan. Son ellos los que violan lo que piden... Habla porque quería estar en el Bailando", cerró.