El líder de El Otro Yo, quien se encuentra detenido desde diciembre en el Penal de Marco Paz y procesado por "abuso sexual y corrupción de menores", le pidió all ex A.N.I.M.A.L. que lo vaya a ver. "No me puedo poner a juzgar lo que hizo", señaló el segundo.

El cantante de Carajo, Marcelo “Corvata” Corvalán, confesó que Cristian Aldana lo llamó desde el penal de Marco Paz para pedirle que fuera a visitarlo.

En diálogo con Dale Play de ESPN Radio, el músico indicó que “todavía hay que hacer unos trámites” para que pueda ingresar a la cárcel donde el líder de El Otro Yo está detenido.

" Está muy solo y me pidió ahí que lo pueda visitar y, bueno, voy a charlar con él, lo voy a visitar. No me puedo negar, no me puedo poner yo en juez a juzgar lo que hizo”, aseguró “Corvata”.

Y agregó: “Eso es el rock de verdad, cuando nos podemos mirar cara a cara con alguien y decir, ‘bueh, me la mandé, metí la pata, la re cagué, la verdad me equivoqué'”.

Cabe recordar que el ex candidato a legislador porteño, Cristian Aldana, fue procesado en enero último por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores.

La entrevista completa con Marcelo "Corvata" Corvalán:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados