El humorista fue entrevistado en el ciclo LNE y allí se manifestó dispuesto a votar al candidato que elija el Justicialismo, sea quien sea

Una vez más Luis Novaresio recurrió a Dady Brieva para conseguir una entrevista tan reveladora como divertida. Invitado por tercera vez en un año al ciclo LNE, y como buen militante peronista, Dady dio una muestra de simpatía y también de su pureza de pensamiento sobre la situación del país y del partido Justicialista en particular.

Consultado sobre los posibles candidatos a los que votaría en caso de que Cristina Fernández de Kirchner no se presentara a las PASO, el Midachi dio su opinión sobre el gobernador de Salta. “(Juan Manuel) Urtubey no es peronista, que no se ofenda ni él, ni Salta ni su señora, que es una gran amiga y compañera. No lo siento, no es un tipo que (represente) el peronismo que yo siento”, dijo el cómico.

ADEMÁS:

Las panelistas van y vienen pero Yanina queda: ¿por qué será?

Bailando 2019: se confirmaron cuatro parejas más

“A Lavagna me parece que lo han metido y que no tiene ganas. Es de esos tipos que le decís ´vamos a salir esta noche´ y te contesta que no tiene ganas, que quiere quedarse. Y le compraron el autito, y la ropa y lo subieron y dice ´que venga mi hijo también´… Y ya salió, y ya está en Palermo y da la sensación de que quería quedarse a ver una película en Netflix”, dijo Dady.

“Yo tengo la sensación de que Lavagna no quiere ir a una interna y me hace acordar a Miguel (Del Sel) que no quería ser ni diputado ni nada, sólo gobernador porque está interesado en la política dirigencial, desde donde puede cambiar algo. Lavagna no tiene ganas de andar por ese camino, quiere que le den el poder porque él quiere que si lo llaman le den el poder para que pueda hacer lo que cree que hay que hacer”, agregó.

“¿Lo votás?”, lo inquirió Novaresio.

“Si el peronismo se une, si está Cristina en la mesa y ella dice ´Luis Novaresio es el candidato´, yo lo voto a Luis Novaresio. Es lógico porque soy orgánico. Una vez que nos ordenamos todos, soy orgánico, no voy a ir enfrente porque no me gusta Novaresio”, se pronunció el actor.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Dady Brieva en LNE 02-04-2019

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados