Tal como informó POPULAR, Dalma viaja esta noche a Dubai para limar asperezas con su padre e invitarlo al casamiento. Lo confirmó Matías Morla: "Si invita a Rocío, Diego va a estar y van a pasar una noche feliz y en familia", dijo.

Hace unos días POPULAR anunció el deseo de Dalma Maradona de viajar a Dubai para poder hablar cara a cara con su padre y lograr limar las asperezas para tenerlo en su casamiento.

Es que Diego había anunciado que si no la invitaban a Rocío él no iba a ir . Y ahora, esa noticia la confirmó el abogado del Diez, Matías Morla, quien en diálogo con Intrusos aseguró: “Por lo que pude hablar con el doctor Burlando Dalma está viajando esta noche a Dubai para verse con su padre. Es una muy buena noticia, es lo que siempre dije que debía pasar, que ellos hablen cara a cara como padre e hija y por suerte se va a dar”, dijo el abogado.

diego maradona dalma maradona

Morla habló hace unos días con Maradona para tratar de poner paños fríos y de propiciar el acercamiento. Después habló con Fernando Burlando, el abogado de Claudia, y al fin logró el viaje de la hija mayor del Diez.

“Es loco, pero las cosas se dan así, porque en vez de hablar directamente Dalma con Diego, todo se triangula. Dalma habló con Burlando, Burlando habló conmigo y yo le trasladé a Diego esa inquietud que por suerte llegó a buen final”, contó el abogado.

Morla aseguró que en esa charla seguramente lograrán ponerse de acuerdo y todos juntos disfrutarán de la boda. “No tengo dudas que si Dalma invita a Rocío, que es la mujer de Diego, él va a venir al casamiento. Que en definitiva es lo que debe pasar, que disfruten de ese momento juntos, que sean felices en familia. Es lo que siempre yo busqué, más allá de lo que digan”, contó Morla.

morla.jpg

Es que Dalma lo tiene como uno de sus enemigos y no solo ella, sino también su hermana Gianinna, y en ese sentido Morla aclaró. “Yo las entiendo, no debe ser fácil para un hijo escuchar palabras de su padre como las que dijo Diego, por eso por ahí para ellas lo más fácil es matar al mensajero. ¿A vos te parece que yo desde Buenos Aires voy a interferir en la vida de Diego? Yo quiero que no se pelee con nadie, lo amigué con Tinelli, con Infantino, quiero que no se pelee con nadie y mucho menos con sus hijas”, aseguró.

Otro de los temas que tocó Morla tiene que ver con la carta documento que le envió al sobrino de Diego, El Chino, quien en su obra de teatro hace referencia al astro y no de la mejor manera. “Me llamó el abogado del teatro y me confirmó que hoy están sacando el apellido Maradona de la marquesina. Me extraña mucho que el Chino hable de esas cosas en el escenario, yo quiero mucho a su mamá, tengo una muy buena relación con él y no entiendo que le pasó. La marca Maradona es una marca registrada y por eso decidimos actuar de esta manera. Espero ahora cumplan con la orden judicial”, dijo Morla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados