Lo confirmó el abogado de Diego, Matías Morla, y sumó un capítulo más a una boda que promete escándalo. Él también está en la "lista negra" de la hija del "10"

Desde que Dalma Maradona confirmó que no iba a invitar a su casamiento a Rocío Oliva, se planteó la duda acerca de la concurrencia de su padre. Es que el Diez está en su mejor momento en cuanto al romance con su mujer y asistir sin su compañía hubiera sido un desplante.

Pero esa especulación la cortó el abogado y amigo de Diego, Matías Morla, quien en una charla con Tomás Dente, en el programa Vino por vos, contó que el astro le confirmó que no estará presente.

"Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy. ¿Por qué? Porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón", aseguró el letrado.

Morla aseguró que el Diez es una persona que decide por su cuenta y que su opinión en este caso no cuenta. "Es una polémica constante. Vos me preguntás: ¿está bien, está mal? A mí me dijo no voy a ir, y estoy autorizado para decirlo porque él me dijo que lo diga: ´no voy a ir porque yo voy con mi mujer´. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo ´no voy porque no voy con mi mujer´ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo ‘no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí’", agregó.

LEA MÁS:

El abogado de Diego se mostró contemplativo y comprensivo con las hijas del astro, quienes lo tienen como uno de sus enemigos: “Las entiendo a ellas, yo estoy haciendo mi trabajo, pero en el medio de esa pelea legal a ellas a veces les toca una parte fea, por ejemplo tener que ver a su madre comprometida, por eso las entiendo”.

Y en cuanto a los constantes problemas del Diez y sus hijas, contó: "Lo que pasa es que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija, él quiere que se hagan públicas. De hecho, la pelea entre ellos, del casamiento, que ahí no participé yo porque no estaba, Dalma le dijo ‘no cuentes todavía que me voy a casar’ y Diego cortó y lo puso en Instagram. Él es así, ahora quiere que se haga público y prepárate, porque en cualquier momento sale en la red un audio de Diego diciendo ‘no voy a ir al casamiento de Dalma porque no puedo ir con mi mujer’".

En una charla íntima, el abogado del Diez abrió su corazón y no solo contó secretos en cuanto al futuro de Maradona, sino que se metió en lo que tiene que ver con su vida. “Maradona tiene heridas muy profundas en su alma, heridas que será difícil cicatrizar”, admitió.

"Coppola es otra herida que Diego tiene en el alma. Lo quiere"

Con esto se refirió a la pelea judicial que tiene con su ex mujer, Claudia Villafañe, a quien Morla también le dedicó unas palabras. “Diego es hoy como cuando era jugador, él te la sigue a muerte. Él entiende que Claudia le robó y por más que sea la madre de sus hijos quiere su dinero y no va a parar, va a seguir hasta el final”, contó.

Morla también habló de su vida, su actividad y su carrera como abogado. El defensor de Moria Casán y el letrado que participó de la defensa en el emblemático caso Candela contó que de ninguna manera se metería en temas de corrupción. “A Cristina no la defendería, de ninguna manera. Yo no sé si ella robó o no, pero lo que sé es que funcionarios de su gobierno aparecieron con dinero de la corrupción y ella no los denunció. La corrupción es hambre, es robarle la plata a los que menos tienen, por eso no defendería a un corrupto”, aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados