Con Rocío Oliva como eje de la tormenta que los separa, las hijas del ídolo preparan una nueva estrategia que exponen desde las redes. En tanto, la mujer del Diez dejó entrever que “él estará en la boda”.

El escándalo en la familia Maradona se apoderó después del audio que trascendió donde Dalma Maradona le trataba de explicar a su padre que ella no había hecho una “lista negra” para no invitar a Rocío Oliva. Lo cierto es que fue la propia Dalma la que en el programa de Angel de Brito dejó en claro que tanto Rocío, como Matías Morla y Diego Junior, no iban a estar invitados.

En medio de esa pelea Diego habló con DIARIO POPULAR y fiel a su estilo redobló la apuesta.

“Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy”, dijo el Diez. Esta nota repercutió con todo en el centro de la familia Maradona. Según pudo averiguar este medio Dalma está que vuela, entiende que detrás de todo esto está Rocío Oliva y quiere viajar de inmediato a Dubai para enfrentar la situación cara a cara con su padre. De darse esta posibilidad sin dudas que sería escribir un nuevo capítulo de escándalos ya que Maradona parece tajante en su idea de bancar a su mujer. Por ahora a Dalma la están frenando, pero ella quiere viajar para aclarar la situación. Por otra parte quien está también conteniendo su reacción es Gianinna.

LEA MÁS:

La joven le envió un mensaje a Andrea Taboada durante la emisión de ‘Los Angeles de la Mañana’ en el que señaló “si sale hablar y dice lo que piensa sería perjudicar, echar leña al fuego y no es el momento”.

Sin embargo, Gianinna no se aguantó y expresó su pensamiento sobre la polémica decisión de su padre de no estar presente en el día más importante para Dalma: “Sólo hay que aceptar y avanzar. Y ojalá se pueda sanar la tristeza”. Más tarde en su cuenta de Instagram publicó una foto de ella con su hijo Benjamín, a quien había postulado para reemplazar a su padre en el ingreso a la Iglesia con su hermana, con la frase: “martes de verdades”.

Las hermanas tienen un juicio con Rocío Oliva ya que la denunciaron por amenazas cuando ella le aseguró a Diego que las “iba a cagar a trompadas” después de un enfrentamiento que habían tenido. Para lograr que venga al casamiento, lo primero a resolver justamente es esa historia en la Justicia. Primero deberían hablar ellas para después ver como sigue la situación.

Como si todo este escándalo no fuese suficiente, ahora quien sumó una nueva historia fue la propia Rocío Oliva. La pareja de Diego es la enemiga de Dalma y Gianinna y ayer Oliva dijo lo suyo a través de Instagram, con un contundente comentario... que luego borró y Angel de Brito capturó en su Twitter.

En un posteo, Rocío le respondió a una usuaria: “Va a ir. Dejen de comprar idioteces”, anunciando de ese modo indirecto e informal que Diego no se perderá el casamiento de Dalma con Andrés, pese a que hoy estén enojados. Tal vez Rocío sepa algo que aún no trascendió o tal vez es solo un deseo para que de una buena vez logren bajar las revoluciones en una batalla que no tiene tregua. Rocío en un primero momento tenía buena relación con las hijas del Diez y de hecho era la abanderada en la pelea que ellas tenían con Verónica, la mamá de Dieguito Fernando, y hasta se la vio salir a comer y al cine a Rocío con Gianinna. Esto hace pensar que una reconciliación no sería ilógica, la única llave para destrabar este caso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados