Los actores Tom Holland y Chris Hemsworth protagonizan un divertidísimo video difundido por Sony Pictures en el que hablan sobre sus nuevos films y sobran las bromas

El estreno de Men in Black Internacional (MIB International) y Spider-Man Lejos de Casa (Spider-Man Far from Home) es inminente y por eso a los responsables de la distribuidora Sony Pictures se les ocurrió promocionar a los dos al mismo tiempo.

¿Y qué mejor que hacerlo que encararlo desde el punto de vista de los dos actores protagonistas, Tom Holland y Chris Hemsqworth, que además son dos integrantes de los Avengers de Marvel Studios?

Lo cierto es que todo culminó con un divertidísimo video en el que ambos actores se ningunean, se sacan chispas sobre sus carreras y sobre, todo sobre la importancia de sus nuevos films.

“Todos los que han visto Men in Black han dicho que es su película favorita de toda la historia del cine”, dice Hemsworth.

“Ah, ¿si? ¿Quiénes son esos?”, lo interroga Holland.

“Las personas más inteligentes del mundo. Los reunimos al estilo de los Avengers pero para ser críticos”, le responde con cara de póker, el actor que interpreta a Thor.

ADEMÁS:

El nuevo trailer de Frozen 2 luce increíble

¿Que hay para ver en el cine? | La crítica de "Mi Mascota es un León": amistades salvajes

¿Qué hay para ver en el cine? Crítica de X-Men Dark Phoenix: no es como la pintan

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados