Tras el enfrentamiento que tuvieron en la pista del Bailando cuando la esposa del Chato Prada bailó en trío con Flor Peña y Diego Ramos recibiendo un cero de la jurado Ardohain, Lourdes pidió disculpas en privado por haberle dicho "bolsa de cuernos". Pampita sólo clavó el visto y no respondió.

Esta semana se vieron cara a cara en la pista del Bailando Lourdes Sánchez y Pampita y las cosas terminaron de muy mala manera.

La modelo ofició de jurado suplente y le puso un cero en el ritmo salsa de tres, a modo de ‘venganza’ por llamarla ‘bolsa de cuernos’ en Los Ángeles de la Mañana, término que usó como respuesta a una devolución de Carolina Ardohain, quien en el ritmo anterior había dicho que en un truco cayó ‘como bolsa de papa’.

El escándalo fue de proprociones al punto tal que la propia Pampita anunció que si Lourdes seguía comportándose de esta manera, ella nunca iba levantar su puntaje y le iba a poner un cero.

Es por es que la mujer del Chato Prada reconoció que se extralimitó y reveló que se contactó con Pampita por WhatsApp para brindarle sus disculpas. Claro que del otro lado no recibió la mejor de las respuestas, porque según contó Pampita le clavó el visto. “Porque tengo dignidad, le mandé un mensaje y no me lo contestó”, le dijo la bailarina a Angel de Brito, aceptando su equivocación.

ADEMÁS:

¿Venganza de mujer? Lourdes Sánchez contra todas: del "cero" de Pampita a los "cuernos" de Laurita Fernández

Luego contó el contenido de su escrito: “Hola Caro, soy Lourdes, me pasaron tu teléfono. Te quiero pedir disculpas, se me fue de las manos el chiste. No te quería lastimar. Espero que aceptes mis disculpas’, describió Sánchez, tras sostener que Pampita ‘le clavó el visto’.

Lourdes contó además que antes de mandarle el mensaje privado a Pampita había intentado por otros medios poder llegar a ella para tomar un café y charlar, en medio del entredicho en ShowMatch, pero la modelo top se mostró poco interesada.

Cuando Pampita se enteró de ese interés de Lourdes no dudó en sentar su posición y en una charla con un cronista de Nosotros a la Mañana fue contundente con su posición para que no queden ningún tipo de dudas: “Le hace bien a ella reconocer ciertas cosas. Yo no necesitaba que me pida disculpas, ni era la intención”.

Pampita es de esas mujeres que no olvida, que no pide disculpas pero tampoco las espera. Lo que sí es seguro es deberán pasar varios días, deberá correr mucha agua debajo del puente como para que Pampita decida perdonar la barbaridad que dijo Lourdes.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados