El periodista decidió dar un paso al costado en la pelea y publicó un comunicado titulado "Disculpas y aclaraciones".

Yanina Latorre y Diego Brancatelli se cruzaron en redes sociales y se volvieron tendencia por sus picantes comentarios. La discusión comenzó cuando Horacio Cabak festejó que había podido entrevistar al presidente Javier Milei en su ciclo de La Nación +.

Pero subió de tono cuando el periodista recordó aquel tuit de Mariana Nannis, donde aseguraba que Yanina había tenido un romance con su hermano y entonces la panelista de LAM se ocupó de mencionar más de una infidelidad de Brancatelli, que está casado con su colega Cecilia Insigna.

Embed

Entonces el periodista decidió dar un paso al costado en la pelea y publicó un comunicado titulado "Disculpas y aclaraciones": "Hoy me levanté y me enteré que hicieron 'noticia' un comentario radial de una colega. Sumado a un cruce en X. Por eso: DISCULPAS Y ACLARACIONES. Empiezo lo más importante: quiero pedir DISCULPAS. 1ro a Cecilia. Por meterme e indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas. Pese a que me aconseja siempre que largue la cloaca que es esta red. Que disfrute la familia. Las cosas hermosas que tenemos. Siempre aconsejando para ser mejor persona. Como lo es ella".

ADEMÁS: Las fotos de las vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

"El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal. No hay peros. También quiero pedirles sinceras DISCULPAS tanto a Horacio Cabak como a Yanina Latorre. Es de buena persona reconocer que uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas NO. Nunca me metí (hasta ahora) y siempre repudié que eso suceda. Así tiene que seguir siendo", continuó.

ADEMÁS: Camila Perissé, actriz ícono de los '80, murió a los 70 años

"Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite. Espero acepten las disculpas. Y si bien no coincido en nada de lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos. De hecho metí a Diego Latorre en el medio a quien admiro y respeto. No estuvo bien. Repito", cerró Brancatelli.

Embed

La filosa reacción de Yanina Latorre ante las disculpas de Diego Brancatelli

Al ver su descargo, Yanina se expresó a través de la misma red, y aunque aceptó sus disculpas, no pudo evitar dejar un último mensaje picante."La próxima, antes de hacerte el banana, recordá q tenes el culo muy sucio Disculpas aceptadas", contestó.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados