La pareja se tomó unos días de descanso en una paradisíaca playa y compartió las postales del viaje. Moria Casán le dedicó un picante comentario.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat están a full con su romance y compartieron las fotos de sus vacaciones a pocas semanas de haber blanqueado públicamente su relación.

Sin mencionar el paradisíaco destino elegido para el viaje, la pareja publicó en sus respectivos perfiles de Instagram varias postales de sus vacaciones playeras.

“Hasta acá las vacaciones”, escribió el “Cadete” en sus redes sociales junto a una serie de fotos de ambos. En las tres imágenes se los ve a ambos muy felices y románticos en la playa.

Mientras que Lali no se quedó atrás y publicó junto a las postales con su novio: “Ya estamos listos 2024”.

ADEMÁS: Lauty Gram confirmó que volvió con la China Suárez

La artista posteó fotos luciendo sensuales trajes de baño, otras muy románticas con su novio y un par de videos.

También compartió una foto del libro “La Uruguaya”, de Pedro Mairal, junto a un pocillo de café y unos anteojos.

image.png

La publicación de la cantante y actriz fue un furor y cosechó rápidamente más de medio millón de likes y un tendal de comentarios.

“Nada =k chape caliente con chongo reciente”, escribió Moria Casán, que tiene muy buena onda con Lali luego de su participación en un video de la cantante.

Algunos de los mensajes que recibieron Lali Espósito y Pedro Rosemblat fueron: "Gracias por hacer estas publicaciones un lunes, lo hacen más fácil.", "No sé quién me gusta más si Lali o Pedro" y "Ustedes dos juntxs son un aguinaldo".

ADEMÁS: Ratones Paranoicos: "Última Ceremonia Tour", un concierto con sabor a despedida

Mientras que en sus stories, la intérprete de “Disciplina” agregó más imágenes alusivas y, tras finalizar con la serie de vacaciones, sumó una última foto en la que se la ve en modo selfie y tirando un beso para adelantar los planes laborales de su futuro inmediato.

“Bueno basta! Hay un discazo por hacer... Hay que viajar a... Para lo de... Hay que estudiar... Hay que leer la nueva versión de guión de... Hay que terminar de editar... Hay que... Ahhhh, ya les contaré todo”, disparó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lali)

La polémica entre Javier Milei y Lali Espósito

Luego de que el presidente de Javier Milei se refiriera a Lali Espósito como “Lali Depósito” y la criticara por recibir dinero del Estado en sus shows, Pedro Rosemblat saltó días atrás en su defensa.

“Javier, te entiendo hermano. Yo también estoy obsesionado con Lali. Y hago las mismas boludeces que vos. Miro lo que hace, estoy atento de lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella, de los gobernadores y hablo de Lali, de la paritaria y hablo de Lali. Entiendo que la estabilidad mental no es virtud que te haya sido asignada, y por eso tus obsesiones te sacuden el avispero y se nota”, aseguró.

ADEMÁS: Ivana Nadal posó con una microbikini bicolor y enloqueció a sus seguidores

“Si bien son muchos los referentes de la cultura y la música que se han pronunciado, hay muchos que permanecen callados, aún cuando son voces que agitan el fronteo, el aguante, la mafia, la cultura del gangster, que cantan que todos les tiran y nadie los bajan, pero después les da un poco de miedo que los puteen en Twitter (X)”, agregó el periodista.

“Me cuesta pensar en algún artista mainstream que no haya pasado alguna vez por el escenario de un festival público, y me sorprende que lo ignore porque su propia compañera es una gran artista que participó de eventos organizados por provincias y municipios", remarcó Rosemblat, haciendo alusión al trabajo artístico de Fátima Florez, actual novia de Javier Milei.

Lejos de dar por finalizada la disputa, Milei remarcó que quien comenzó el enfrentamiento fue Lali Espósito, cuando dijo que era “triste y peligroso” que haya ganado en las PASO en agosto del año pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados