Ariel Diwan, en un raid mediático, ayer contó cómo fue el encuentro con Ian, hijo de su ex pareja Gisela Bernal, en el día que ambos se sometieron a un examen de ADN para averiguar la paternidad: "Después de no verlo por 15 días, me decía Ariel y no papá".
El productor de Stravaganza señaló que salió a los medios para desmentir la afirmación del abogado de su ex mujer, Guillermo Arín, de que Diwan habría pedido de manera unilateral dejar de ver al pequeño.
Diwan insistió que el juez cumplió con su tarea: "el dijo que no importaba lo que nosotros quisiéramos, consideró que lo más lógico es que siga viendo al bebé. A mí me pareció injusto el régimen de visitas, me enojé y el juez me dijo que era un pelo...".
Desde hace tiempo, según Diwan, "me permiten ver al nene en una habitación de un hotel durante tres horas y en ese tiempo no puede hacer nada normal, como ir a comer y pasear. Yo veo al nene encerrado y eso no me parece correcto".
Luego aclaró que por la relación con la madre no hay acuerdo posible: "Cuando fue el cumpleaños de 15 de mi hija mayor (producto de su primer matrimonio) firmé el pago de una multa de 50 mil pesos si llegaba a mostrar al nene a la prensa y finalmente no me lo dejó llevar".
El lunes, el Día D por el examen de ADN cuyo resultado se conocerá en 15 días, Diwan también se encontró con su ex pareja: "Hay cosas que no tienen retorno, quedan para toda la vida. No tengo odio, ni rencor, ni bronca; ya se me pasó todo. Esto ya está encarrilado en la parte legal y ya no tengo más qué decir".
Diwan se conmovió sólo cuando vio a Ian en la audiencia en la Fundación Favaloro: "Lo único especial de ese día fue el encuentro con Ian, el resto fue una formalidad. En la sala de espera estaba Gisela, la saludé con beso y después no nos dirigimos una palabra toda la mañana".
Ayer, Gisela Bernal, en cambio, optó por el silencio y resguardarse de los medios. En 15 días a la ex pareja -sea cual fuera el resultado del ADN- le espera otro escándalo mediático.
comentar