El productor concurrió al Instituto Favaloro para realizarse el test que determinará si es el padre de Ian, el bebé que crio junto a Gisela Bernal.

Finalmente llegó el día y Ariel Diwan,  productor de la obra Stravaganza y ex pareja de la bailarina Gisela Bernal, concurrió al Instituto Favaloro a realizarse el test de ADN que echará luz sobre el lazo filial que lo une al pequeño Ian.

Si bien no estaba pautado que se fueran a presentar el mismo día, Bernal y el pequeño también concurrieron a las instalaciones de esa clínica a cumplir con su parte del acuerdo legal al que llegaron ambas partes tras la escandalosa separación que protagonizaron a través de los medios.

La bailarina habló en vivo con Pamela David para el ciclo Desayuno Americano y contó los pormenores que debió atravesar para llegar a esta instancia en la que quedará definido si el productor es el padre de la criatura, de dos años, a la que le dio su apellido.

"Esperamos mucho este turno, que fue muy dilatado. Al fin tendremos una respuesta. Esto no debería haberse filtrado (porque) era reservado pero salió a la luz del otro lado", dijo la bailarina al aire.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados