En una ceremonia íntima en el panteón de actores de la Chacarita fueron inhumados ayer los restos de la actriz, que falleció a los 87 años. Familiares y unos pocos amigos acompañaron a la familia. Susana no fue.

Los restos de la actríz Renée Roxana, fallecida a los 87 años, fueron inhumados ayer en el Panteón de Actores del cementario de la Chacarita. En una ceremonia íntima asistieron su hijos Ricardo y Alejandra Darín. El actor estuvo acompañado de su mujer Florencia Bas y sus hijos El Chino y Clara. Alejandra asistió en compañía de sus dos hijos Fausto (interpretó a Pichu en la tira Simona) y su hermana, también actríz, Antonia Bengochea.

Entre los amigos se presentaron los más cercanos: Andrea Pietra (con quien Ricardo trabaja en la obra de teatro Escenas de la Vida Conyugal) y su pareja, el empresario Daniel Grinback y Germán Palacios con quien Ricardo compartió años de la exitosa obra Art y desde los años 90 que conservan la amistad. En tanto, a Florencia Bas se la vio acompañada todo el tiempo por la ex mujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe, quien le tomó la mano antes, durante y después de la ceremonia íntima. El actor Pepe Monje fue otro de los presentes en el cementerio.

El Chino Darín escribió en las redes sociales un poema a su querida abuela con una foto con un gesto de clown: “Reneé, abuela de avanzada... Una guerrera de alegría, payasa combativa. Fuentes de diversión inagotable. Así te recordaremos. Te celebramos hoy y siempre. Gracias”.

Embed

Susana Giménez fue una de las grandes ausentes. Todo indica que la diva en todo momento mantuvo contacto con Ricardo Darín y se sabe que donde ella asiste, se arma un gran revuelo. La diva no fue con toda la intención de que la ceremonia en honor a la madre de Darín debía hacerse en la intimidad de la familia.

LEA MÁS:

Mientras, en las redes sociales, Ricardo Darín no tiene paz ni siquiera en el día de entierro de su madre. El actor salió a desmentir al periodista Roberto Navarro, quien le recordó lo que al actor había opinado sobre Macri hace dos años.

“Sinceramente, me cuesta entender que @BombitaDarin, diga esto. Lo tenía como un tipo re desintoxicado, lo he escuchado decir que Macri es un HDP igual que CFK, tiene un discurso que pareciera totalmente apolitico, y sobre todo en contra del neoliberalismo. No lo puedo creer”.

Todo surgió por este tuit subido por un seguidor y al cual Darín contestó: “Mauro , solo te respondo a vos, esa nota a la que se hace referencia fue hace casi dos años ...no es de hoy...resulta que El Destape (que lo publica) pone de título solo eso para que la gente me odie ...nadie se toma el trabajo de leer , pero si de tirarte un balde de mierda. Abrazo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados