El periodista de A24 lanzó un ácido comentario sobre la opinión que mantiene su colega sobre la muerte del ex fiscal de la UFI-AMIA fallecido en 2015

A casi cuatro años de su desaparición, las dudas sobre la muerte del ex fiscal de la UFI-AMIA Alberto Natalio Nisman siguen generando dudas y discusiones entre los expertos, al punto de que ya hay algunos libros escritos al respecto.

Uno de estos manuscritos fue lanzado al mercado hace semanas y en él su autor, el periodista Pablo Duggan, sostiene –al igual que lo viene haciendo desde la primera hora- que el fiscal cometió suicidio al darse cuenta de que la denuncia que hizo contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner había sido fraguada por el ex director de Servicio de Inteligencia del Estado (SIDE) Antonio “Jaime” Stiuso.

ADEMÁS:

¿Laurita Fernández hizo "limpiar" de "Sugar" a la ex de Nicolás Cabré?

Este miércoles, el periodista regresó a C5N (de donde fue despedido hace algunos años) para promocionar su trabajo. “Nisman mató a Nisman. Nisman se suicidó. Cualquiera que lea el expediente con mediana buena fe se da cuenta enseguida que eso fue, nada más y nada menos, que un suicidio. Lo que lo demuestra es, básicamente, dos piezas importantísimas. La primera es la autopsia, que está totalmente corroborada por una junta médica de 14 expertos médicos, los mejores forenses de la república argentina. Brillantes. Los mejores. Lo que dice el resultado es que fue suicidio: no tiene ni golpes, ni lesiones defensivas, ni drogas que alguien le haya suministrado. Y la otra prueba es la pericia sobre rastros hemáticos encontrados en el baño. Esa escena del hecho fue fijada perfectamente, contrariamente a lo que se mintió y engañó a la gente en el programa de Jorge Lanata en el que se mostró el video de la Policía Federal completamente editado. Eso fue muy tramposo porque llevó a la gente a una confusión”, dijo el panelista de Polémica en el Bar en el ciclo Minuto Uno.

“La escena demuestra que Nisman estaba solo en el baño, la puerta cerrada y no había nadie más. Además tomó el arma con las dos manos y se disparó”, agregó.

Una cuenta de Twitter levantó una de las declaraciones más ácidas de Duggan. “Hoy Nisman estaría preso por corrupto. Su suicidio fue usado para que hoy Macri sea presidente. La denuncia fue un papelón, un mensaje de Stiuso para Cristina”, dijo el periodista.

Ante este mensaje, el periodista Eduardo Feimann acotó en el mensaje un duro mensaje para Duggan. “Hace mucho que no leo una pelotudez tan grande”, escribió el conductor del noticiero de la tarde de A24 en esa red social.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados