La bailarina Yasmín Corti, que fue invitada al Bailando y polemizó con la jurado, ahora fue desvinculada de la obra en la que trabajaba junto a su ex

Yasmín Corti fue pareja de Nicolás Cabré y esta semana pasó por el Bailando para compartir la pista con Esmeralda Mitre.

Ahí tuvo un cruce con Laurita Fernández y llamativamente se quedó afuera de Sugar, la obra que encabeza la jurado del Bailando.

Mi participación estaba acordada de palabra, quedaba firmar el contrato pero estaba todo cerrado. De hecho no fui a audicionar en ningún lado porque desde septiembre estaba todo hablado”, comenzó diciendo la ahora damnificada.

ADEMÁS:

Efectos de la crisis en Canal 9: adiós a "Combate" y casi 200 despidos

Yasmín también explicó que el miércoles la llamaron desde la producción de Sugar para decirle que la desvinculaban del elenco.

‘Pregunté ‘¿por qué?’ y me dijeron que no podían decirme, ‘que venía de arriba’?’, precisó la artista, quien luego dio a entender que su despido fue un pedido de Laura.

Otro escándalo más, y van...

Laurita Fernández se cruzó con otra ex de Nico Cabré y hubo tensión

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados